La mujer que denunció públicamente fue Liliana Bedoya, quién contó que se desplazaba en su moto sin el chaleco reglamentario y fue sorprendida en un retén que realizaba el tránsito de Cali.
“El guarda me para y me dice que me orille y yo no llevaba chaleco. Eran las siete de la noche yo iba por la avenida Guadalupe y este hombre me dijo que como arreglabamos, que nada en la vida era gratis. Me sentí acosada por el ya que me empezó a decir que el era enfermo por el sexo”, manifestó la mujer.
Ante las insinuaciones del hombre, Liliana aceptó su error y la multa. Sin embargo, el guarda fue más allá.
Vea también:
https://90minutos.co/denuncio-acoso-guarda-transito-multarla-28-05-2019/
“Me dijo que nosotras las mujeres podíamos arreglar. Que podíamos salir y que si tenía una amiga, que le prestara una amiga y que tomara el número de el”, agregó la victima.
Frente a esta situación, Bedoya expresó temor por la posibilidad de encontrarlo de nuevo.
“Esta es la hora en que yo no puedo ver un retén porque a mi me da miedo encontrarlo o verlo. Yo creo que así como me pasó a mi a muchas les puede haber pasado”, indicó esta mujer.
Vea también:
https://90minutos.co/hombre-habria-matado-yerno-29-05-2019/
Por otro lado, indicó que consultó con un abogado pero al no tener detalles para identificarlo no pudo interponer la denuncia.
“El abogado me dijo que cómo era la palabra de el contra la mía ahí no había nada que hacer y que no había un video”, así lo reveló Bedoya al Noticiero 90 Minutos.
Por último, es importante recordar que ayer 28 de mayo se expuso un caso similar. Por lo que se espera que se emita un pronunciamiento oficial frente a estos dos hechos denunciados por este medio.
Le puede interesar:
#Valle Ante llamadas de carácter extorsivo, la Policía recomienda mantener la calma, no comprometerse y realizar la denuncia correspondiente. https://t.co/losaxbnVYm
— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) May 29, 2019