Icono del sitio

Denuncian presencia de piques ilegales sobre la Avenida Circunvalar de Cali

Denuncian presencia de piques ilegales sobre la Avenida Circunvalar de Cali

Especial para 90minutos.co

Nuevamente el tema de piques ilegales vuelve a ser tendencia en la ciudad de Cali; luego de que, a través de sociales se viralizara un video en donde se evidencia la presencia de esta actividad sobre la carrera 70 y 83.

Lea también: En imágenes: Así será la remodelación del Club San Fernando

Conforme a los hechos, se conoce que los encargados de realizar estos piques, optan por reunirse mediante redes sociales; y deciden subir los videos tiempo después, con la finalidad de no ser sorprendidos infraganti por las autoridades.

Por otro lado, lideres de esta zona de la ciudad, han manifestado que reciben múltiples amenazas por parte de las personas que coordinan estos eventos; advirtiéndoles las consecuencias de sus actos, y denominándolos ‘sapos’, si llegan a advertir algo acerca de estos hechos.

Artículo relacionado

‘Ha sido una batalla constante y las denuncias no han servido de nada, nunca hay control de las autoridades de Tránsito, incluso nos han amenazado.’

Además de esto, varios habitantes del sector han manifestado que la realización de estos piques, son a altas horas de la noche; donde también aprovechan para el consumo y venta de sustancias alucinógenas y licor.

Le puede interesar: Video: Camión pierde el control y choca contra casas en Altos de Menga

Por su parte, el agente de tránsito William Bermúdez, en dialogo con el diario El País, manifestó que han convocado una reunión con la Secretaría de Seguridad y Justicia; con el fin de realizar operativos en la ciudad, pues no es el único sector de Cali donde se realizan estos piques.

Por último, los vecinos de la zona de la declararon que hace pocos días, jóvenes cerraron algunas calles y con el propósito de pedir plata, o si no, les negaban el paso.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: