Icono del sitio

Conozca dónde podrá ver la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior

Conozca dónde podrá ver la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior

Especial para 90minutos.co

Llegó el día que muchos caleños esperaban, el momento en el que se le dará inicio a los Juegos Panamericanos Junior 2021 en la capital del Valle. Este evento, que trae consigo una ceremonia de inauguración por todo lo alto, que miles de personas podrán disfrutar desde el estadio Pascual Guerrero; también podrá verse a través de televisión y otras plataformas.

La inauguración del evento tendrá a algunos exponentes de la música de la región, así como Fanny Lú y Herencia de Timbiquí; además del esperado desfile de las 41 delegaciones de los diferentes países participantes en el certamen deportivo.

Artículo relacionado

Así lo expresó la gobernadora del Valle, quien expresó su felicidad por la llegada de esta apertura a los Juegos Panamericanos Junior 2021. “Estamos felices, tenemos todo a punto; pedirle a San Pedro que cierre un poquito el cielo que ya es suficiente agua. Una inauguración en la que vamos a exponer lo que somos: salsa, música del Pacífico, Fanny Lú y grandes artistas del Valle”; comentó Clara Luz Roldán.

En ese sentido, las personas que se quieran programar para ver la inauguración desde sus casas, podrán hacerlo a través del canal regional Telepacífico; que también pondrá a disposición sus redes sociales para hacer llegar su señal en vivo a miles de usuarios.

Artículo relacionado

Además, Telepacífico, el Canal del Sol, también transmitirá gran parte de las citas deportivas durante el certamen. Así será su programación para estos Juegos Panamericanos Junior 2021.

Lea también: 2.068 miembros de la fuerza pública llegan a reforzar la seguridad en Cali

Noviembre

Artículo relacionado

Diciembre y clausura

Por último, la clausura de los Juegos Panamericanos Junior se hará el mismo domingo, 5 de diciembre, desde las 6:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m.; que también se podrá ver a través del canal Telepacífico.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: