A través de un comunicado, la empresa Claro – Colombia manifestó que otorgará dos días de compensación a los usuarios de la red en Cali; respecto a los problemas de conexión que se presentaron el pasado fin de semana.
Conforme al incumplimiento de pago por parte de Claro a las Empresas Municipales de Cali, estas optaron por cortar los servicios de energía; hasta que se efectuara el pago. Así pues, al presentarse este corte de energía, Claro tomó la opción de compensar a sus usuarios con dos días de renta mensual.
Algunos funcionarios de la empresa de telecomunicaciones, afirmaron que el servicio presenta diversas fallas, en especial cuando llueve en algunos sectores de la ciudad.
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Es preciso recordar que el corte de servicios se presentó por una deuda que acumulaba más de tres años la compañía Claro; en donde no se había ejecutado el pago de 19 mil millones de pesos, a causa de irregularidades presentadas en el uso de energía.
En torno a la desconexión presentada por Emcali, es preciso aclarar que algunos barrios ya presentan el restablecimiento de los servicios de energía; desde el lunes 07 de febrero.
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