Este fin de semana de nuevo el caos volvió a la vía al mar, motos y carros participaron en una serie de piques ilegales que acabaron con la tranquilidad de los habitantes especialmente de la vereda, conocida como El Palomar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
En esta vereda ubicada en el kilómetro 8 de la vía al mar, por lo menos 80 motociclistas y 20 automovilistas realizaron estos llamados piques ilegales.
La comunidad denuncian que varios de los participantes de estas carreras, los han amenazado, ante esto, expresaron su inconformidad.
"Esta gente aparte de las competencias y el riesgo que nos presentan en la carretera, se colocan a hacer disparos, musica a alto volumen, o sea, la situación va de mal en peor, no se ha podido descansar desde hace varios fines de semana"
Aseguran que estas personas no solo arriesgan su vida, sino la de quienes transitan por la vía.
Lea también: Más de 200 auxiliares de Policía llegan para reforzar el 'Plan Cali Segura'
Además, los habitantes expresan que se escuchan disparos en horas de la madrugada.
"Ellos son felices dando disparos al aire y uno no puede tocar con ellos, porque si uno llega y les hace un reclamo lo que hacen es decirle a uno usted no se meta que esto no es suyo y listo, o sea, con ellos es difícil".
La vía cuenta con controles de tránsito y seguridad. Sin embargo, estos piques se realizan en horas de la madrugada cuando no hay autoridad sobre la vía.
"Ellos atentan contra la misma vida de ellos, porque la moto va a "toda", para ellos es como un espectáculo, ya han habido accidentes, la gente vive atemorizada".
Los habitantes de la zona le piden a las autoridades que activen de nuevo las cámaras de seguridad.
Esto, para que en video queden las placas de los infractores.
Sigue nuestras redes sociales: