Este domingo, Cali estará sobre ruedas y se llenará con los ciudadanos que salgan a disfrutar de una nueva jornada del 'Festival de Verano 2025' de la Ciclovía.
Desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. los caleños y visitantes podrán disfrutar de un día lleno de actividades familiares y recreativas pensadas para todas las edades y gustos. Estas fueron preparadas con la intención de fomentar el bienestar físico y mental de la comunidad, promoviendo hábitos saludables y espacios de integración.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
En esta ocasión, la programación se llenará de color y alegría con actividades para todos los gustos, destacando:
- Orquesta de la Policía Metropolitana y el programa ‘Sobre Ruedas’ en la estación Panamericana.
- Caminata Canina en la estación Siloé, ideal para disfrutar con nuestras mascotas.
- Variadas presentaciones culturales y recreativas a lo largo del recorrido.
Además, en cada punto de la Ciclovía estarán disponibles las ofertas habituales, como los Módulos de Actividad Física Musicalizada (Mafim) y zonas infantiles. Estas incluirán actividades lúdico-recreativas, zonas caninas y muchas otras sorpresas pensadas para el disfrute de toda la familia y sus mascotas.
Lea también: Cepos en Cali por mal parqueo: Conozca los detalles de esta nueva infracción
Zonas habilitadas
- Zona Norte
- Brisas y Guaduales (Comuna 2): Avenida 2 Norte con Calle 72 Norte.
- Torres de Comfandi (Comuna 5): Carrera 1D con Calle 56.
- Corredor Verde (Comuna 7): Carrera 8 con Calle 62.
- Las Américas (Comuna 8): Calle 39 con Carrera 11D.
- Zona Oeste
- Panamericana (Comuna 19): Calle 9 con Carrera 37A.
- Siloé (Comuna 20): Diagonal 53 con Calle 9 Oeste, en el parque de la Urbanización Venezuela.
- Zona Sur
- Ingenio (Comuna 17): Calle 16 con Carrera 83, en el Parque de El Ingenio.
- Zona Oriente
- Petecuy (Comuna 6): Carrera 1D con Calle 73A.
- San Carlos y Fortaleza (Comuna 11): Calle 32 con Carrera 31.
- Prado (Comuna 11): Autopista Suroriental con Transversal 29.
- Morichal (Comuna 15): Calle 54 entre Carreras 46 y 25.
- Colonia Nariñense (Comuna 15): Calle 55 con Carrera 29.
- Sol de Oriente (Comuna 21): Carrera 25A #89-16, en el Colegio Compartir.
- Mojica: Calle 96 con Carrera 28G.
La expansión progresiva de la Ciclovía no solo busca aumentar su cobertura, alcanzando un total de 58 kilómetros en la ciudad. También pretende fortalecer la convivencia y el disfrute de la vida al aire libre en la capital vallecaucana, promoviendo hábitos saludables.
Sigue nuestras redes sociales:









