Icono del sitio

Cámara de comercio de Cali contribuirá a la reactivación de 2.800 empresas en la ciudad

Cámara de comercio de Cali contribuirá a la reactivación de 2.800 empresas en la ciudad

Tras la época de pandemia, el Invima y la Gobernación del Valle apoyo empresarios del departamento brindándoles su registro sanitario sin costo alguno.

La Cámara de Comercio de Cali acompañará a 2.800 empresas a través de 10 plataformas y 25 acciones específicas; para la reactivación y el crecimiento de las empresas de la región. Esta estrategia busca contribuir a la reactivación económica de la ciudad.

Asimismo, la entidad gremial ha diseñado un plan de acción específico con acciones y propósitos de corto plazo. Estos están creados para acompañar a algunos sectores económicos de la ciudad, que se encuentran afectados a causa de la Pandemia del Covid-19. En este caso, a algunos de los emprendedores de Cali.

En ese sentido, la Cámara de Comercio realizará este jueves 21 de enero conversatorios junto con representantes y empresarios del sector comercio, gastronomía, ferreterías y centros de belleza. El objetivo de estas conversaciones es escuchar sus necesidades, generar nuevas acciones y llevar estos requerimientos a las mesas de conversación con las autoridades municipales y departamentales.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/alcaldia-estudia-reapertura-progresiva-establecimientos-nocturnos-21-01-2021/

Adicionalmente, se ha preparado un paquete de acciones adicionales de formación específica; también resolución de conflictos con tarifas preferenciales y maratón de asesorías gratuitas; esto con mentores que recibirán inquietudes de empresarios de estos sectores para acompañarlos en sus decisiones en las líneas temáticas:

Legales, de resolución de Conflictos, tributario, Organización y medición de procesos, Financiero, (Indicadores), Recursos Humanos ,Adaptación al cambio, Productividad Laboral y finalmente Marketing Digital.

Los empresarios encontrarán mayor información de estos programas en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Cali en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, así como en la página web de la misma.

Lea también:

https://90minutos.co/uci-instituciones-medicas-limite-capacidad-20-01-2021/