La polémica tras el video de la falsa agresión de la candidata Catalina Ortiz continúan, luego de que ella le atribuyera este caso al alcalde de Medellín, Daniel Quintero y al también candidato a la Alcaldía, Deninson Mendoza.
Cabe resaltar que ellos fueron los primeros en pronunciarse cuando se conoció el video y cada uno ofreció una recompensa de $10 millones para quien entregara información de este caso.
En exclusiva para el Noticiero 90 Minutos, Deninson Mendoza se pronunció frente a las recientes acusaciones de Catalina Ortiz.
“Lo de Catalina es lamentable. Cómo una persona, una mujer con una carrera política tan importante, termina en una mentira de estas y después no admite la responsabilidad. Ser mala jefe, echarle la culpa al equipo, aparte de eso querer echarle la culpa a todos los demás que caímos en esa trampa en la que se burla de las mujeres que han sido violentadas, que han sido violadas, que han sido asesinadas”, indicó Mendoza.
Lea también: "No sabía que fuera una puesta en escena. No pagué por esto": Catalina Ortiz
Continuó diciendo que “yo creo que lo que el país está esperando, lo que Cali está esperando; es que ella tome la decisión que tiene que tomar. La candidatura de ella ya no existe, creo que explicar más alrededor de esto es seguir en la trampa. Como se lo dije, se lo digo ahora, Catalina, Cali ya te pilló y Colombia ya te pilló; nadie cree en las lágrimas que estas teniendo, nadie cree que lo que estás diciendo es verdad, nadie cree que Daniel Quintero o yo tengamos algo ver, nosotros simplemente caímos en esta trampa tuya”.
El también candidato a la Alcaldía, Deninson Mendoza, fue enfático en que “la campaña de Catalina empezó con una fotografía con Eder y una con Tulio, pues que se acomode y vaya a ver si la van a recibir después de esta gran mentira”.
Finalmente, Mendoza se mostró molesto y dijo que “como le dije anteriormente; cómo una mujer que había hecho una carrera política maravillosa, termine así de bajo y así de mal, con una cochinada política como esta; es una cochinada lo que ella está haciendo y que deje de involucrarnos a nosotros, eso es más cochino aún”.
Sigue nuestras redes sociales: