Icono del sitio

Caída de gigantesco árbol causó graves daños a diez vehículos en El Guabal

Caída de gigantesco árbol causó graves daños a diez vehículos en El Guabal

Foto: Bomberos de Cali

Por lo menos 10 vehículos resultaron afectados por la caída de un árbol cerca al Cali 10 del barrio el Guabal, sur de Cali.

Le puede interesar: Incautan salchichones de marihuana en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Las lluvias acompañadas de fuertes vientos hicieron que gran parte del árbol se desprendiera y las frondosas ramas cayeran sobre los carros que estaban parqueados a un lado del andén.

La situación se presentó en un parqueadero vehicular, ubicado en la Calle 14 B con Carrera 41 A, del mencionado barrio.

Foto: Miguel Ángel Palta - Noticiero 90 Minutos

Las gruesas ramas también cayeron sobre el techo de una vivienda donde habita el vigilante del parqueadero con su familia. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

Artículo relacionado

Sobre las lluvias de este jueves, los Bomberos de Cali reportaron la caída de por lo menos tres arboles más debido al fuerte aguacero.

“Después de las 3:30 de la tarde se presentó un fuerte aguacero afectando el oriente y sur de Cali. Afectando la caída de árboles en el barrio Villa del Sur, en la Carrera 44 con Calle 26. Este árbol cae sobre la facha de una casa afectando también el techo. Un árbol cae en el barrio El Guabal, en la Carrera 39 con Calle 18, afectando el techo, con voladura de una estructura de una terraza. Además de un caso en Cañaverales que afectó redes de energía.”, contó Cabo Marco A. Gómez, coordinador del centro de operaciones de los Bomberos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: