Hace pocas horas se conoció que Argemiro Cortés, gerente de Corfecali, presentó su carta de renuncia. Cortés se venía desempeñando en dicho cargo desde el 25 de mayo de 2021.
La misiva va dirigida a Alejandro Eder, alcalde de Cali y a los miembros de la asamblea de Corfecali. En la carta el exgerente aprovechó para agradecer a quienes lo apoyaron durante su tiempo laborando como gerente de Corfecali.
“Agradezco el apoyo y la colaboración a la Junta Directiva y a la Asamblea de esta corporación, deseándole todos los éxitos a la nueva administración por el bien de la ciudad y de la Feria de Cali. Estaré atento a brindar toda la información que se requiera”.
Expresa en el comunicado.
Lea también: Crisis en Emcali: Gerente reporta pérdidas insostenibles
Cabe recordar, que su llegada a este cargo fue una tarea compleja, puesto que la entidad estaba en medio de una polémica. Por esos días, la contraloría había revelado que en la Feria de Cali del año 2020 se había incurrido en un presunto detrimento patrimonial de $5.281 millones.
Sin embargo, el panorama sigue siendo el mismo. Ahora por una controversia distinta, y es que los artistas y bailarines de la ciudad han mencionado que Corfecali tiene una deuda con ellos por su participación en distintos eventos.
Noticia en desarrollo...
Sigue nuestras redes sociales: