lunes, agosto 2 2021

.

Animalistas celebran la no presencia de la cabalgata en la Feria de Cali

Después de que el alcalde de Cali, Maurice Armitage, afirmara que no va a haber cabalgata en la Feria de Cali, los animalistas celebraron la decisión. La Federación de Liberación Animal mostró su complacencia, según Terry Hurtado, vocero de la organización, “no permitir la cabalgata es un acto democrático pues responde al clamor ciudadano, que …

Animalistas celebran la no presencia de la cabalgata en la Feria de Cali

Después de que el alcalde de Cali, Maurice Armitage, afirmara que no va a haber cabalgata en la Feria de Cali, los animalistas celebraron la decisión.

La Federación de Liberación Animal mostró su complacencia, según Terry Hurtado, vocero de la organización, “no permitir la cabalgata es un acto democrático pues responde al clamor ciudadano, que viene exigiendo que los eventos que implican la dominación hacia los animales no humanos se terminen”.

Por otro lado, especificó que la Federación espera que el alcalde de Buga convoque una consulta popular para que también retiren las cabalgatas en ese municipio vallecaucano. 

Vale la pena recordar que la cabalgata de Cali se suspendió en la versión del año 2014, dadas las dificultades en el orden público para jinetes y caballos, además del mal comportamiento de los asistentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + trece =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas