Icono del sitio

Viral: Andrés Escobar pinta grafiti donde lo llaman "asesino"

Viral: Andrés Escobar pinta grafiti donde lo llaman "asesino"

andres-escobar-pinta-grafiti-llaman-asesino-11-08-2021

Andrés Escobar, acusado por aparentemente disparar un arma traumática contra civiles en Ciudad Jardín durante el Paro Nacional, pintó un grafiti donde le llamaban "asesino".

El hombre se hizo viral en redes meses atrás cuando se conoció un video de él disparando contra civiles durante el Paro Nacional en mayo. 

En el mural se ve como dice "Andrés Escobar asesino, se busca", a lo que él responde "aquí estoy"; y posteriormente procede a cubrirlo con pintura gris.

Le puede interesar:

Cali contará con centro de prevención de sustancias psicoactivas

Muchas personas en Twitter empezaron a comentar mensajes contra él donde lo tildan de "asesino", "ladrón" y hasta dicen que "está asustado".

Además, estas personas le piden a la Fiscalía seguir con las investigaciones por lo sucedido meses atrás. Por su parte, la Fiscalía no da respuesta frente a este hecho.

Lea también: Inmunidad de rebaño: sería necesario el 90% y no el 70% de la población inmunizada

Hermanos sometieron a dos religiosas y las robaron

En otros temas judiciales del día, dos hermanos están en el ojo del huracán luego de que, presuntamente, cometieran una actividad delictiva contra religiosas de una institución educativa, de donde habrían hurtado una alta suma de dinero.

En el reprochable caso habrían participado los hermanos Paola Johana y Walter Iván Anacona Ledezma, a quien la Fiscalía los señala como los presuntos coautores del delito de hurto calificado y agravado; ellos no se allanaron a los cargos.

Vea también: 

JEP afirmó que las Farc, al parecer, reclutaron a más de 18 mil menores

El hecho que se les atribuye ocurrió en un colegio católico de Popayán, Cauca; allí trabajaba Paola Johana, en servicios generales.

Según la investigación, valiéndose de su situación como empleada, la mujer y su hermano habrían aprovechado para planear el hurto. Desde esa posición, tenía pleno conocimiento del día en que las religiosas retiraban el dinero para el pago de nómina de empleados y profesores. Además del lugar en donde se guardaba el dinero.

HERMANOS EJECUTAN SU PLAN

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, se presume que el pasado 31 de julio, la empleada dejó abierta la puerta del centro educativo para que ingresara su hermano; este se habría escondido en un salón de clases.

Posteriormente, en la noche, supuestamente ingresaron 4 hombres armados, que intimidaron a las religiosas del claustro, las ataron de pies y manos con cinta de enmascarar, las amordazaron y las encerraron en los baños.

Le puede interesar: Caso Uribe: Fiscalía finaliza su intervención de preclusión para este martes

Los asaltantes hurtaron $85.000.000 e igualmente el DVD donde se almacenaban los videos de las cámaras de seguridad.

Finalmente, luego de un proceso investigativo, los hermanos Anacona Ledezma fueron capturados por agentes de la Sijín de la Policía y unidades del Gaula Militar, en un sector de la capital caucana.

Hay que mencionar que un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra los dos presuntos asaltantes.

En otras noticias:

A la cárcel responsables de vandalizar la estación de la Sultana en Siloé

Sigue nuestras redes sociales: