En Cali, la Subdirección de Tesoreria Municipal gestionó la ampliación de la oferta de oficinas bancarias y sus horarios de atención, a petición de los contribuyentes.
La atención se ha estado brindando y facilitando mediante los canales de atención virtual durante la cuarentena, no obstante, algunos contribuyentes han preferido ir a los establecimientos para realizar los pagos.
"Desde la Administración Municipal promovemos el autocuidado y la protección de la vida en este momento de pandemia por COVID-19. Por ello durante la cuarentena, habilitamos diferentes canales virtuales de atención y pagos para que las personas obtengan servicios o resuelvan sus dudas desde la comodidad de su casa, sin exponerse a un posible contagio del virus en la calle", explicó la subdirectora de Tesorería Municipal, Jessica Perea Hurtado.
Asimismo, la subdirectora agregó, "no obstante, algunos contribuyentes solicitaron más sucursales bancarias disponibles y ampliación de horarios y así se hizo".
En este sentido, los ciudadanos deben acatar las medidas de prevención y de autocuidado como el distanciamiento social permitido, uso de tapabocas y lavado de manos.
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Por petición de los contribuyentes, la Subdirección de Tesoreria Municipal????, gestionó la ampliación de los servicios de pago en las diferentes entidades bancarias????.
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— Hacienda Distrital (@HaciendaCali) May 15, 2020
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