Icono del sitio

Alcaldía modifica el horario de restricción a la movilidad en el km 18

Alcaldía modifica el horario de restricción a la movilidad en el km 18

Recordemos que, tal y como lo estableció el decreto 0541 del 2021, desde el pasado domingo 8 de agosto y todos los fines de semana (sábados, domingos y festivos); hasta el 7 de noviembre de 2021, hay restricción a la movilidad para vehículos particulares; motos y motocarros en la vía al mar en el tramo comprendido entre el kilómetro 9, sector conocido como el Retén Forestal; y el límite político del Distrito Especial de Santiago de Cali, a la altura del kilómetro 18.

Lea también:

EE.UU. autoriza la tercera dosis y otras 4 claves de la vacunación en América

La medida está regulada por el último número de la placa del vehículo; y la restricción aplica exclusivamente para el tránsito en el sentido vial desde Santiago de Cali hacia el municipio de Dagua (Valle del Cauca).

Así pues, la Alcaldía de Cali informó este sábado, 14 de agosto que, hay una modificación en el horario de restricción a la movilidad en el km18. Ahora, la medida se aplicará a partir de las 8:00 de la noche; hasta las 3:00 de la mañana del día siguiente conforme a la siguiente secuencia rotativa, que se extenderá durante la vigencia del presente Decreto:

Y así, sucesivamente, cada fin de semana y hasta el 7 de noviembre de 2021.

Cerca de 2.500 migrantes haitianos llegan diariamente a Cali

Sigue nuestras redes sociales: