Icono del sitio

¡Ahora con condones! Nueva polémica por campaña a la alcaldía de Jimmy Dranguet

¡Ahora con condones! Nueva polémica por campaña a la alcaldía de Jimmy Dranguet

Tomado de redes sociales / Especial para 90minutos.co

Una nueva polémica se desató en las últimas horas por una campaña a favor de Jimmy Dranguet, como candidato a la Alcaldía de Cali.

En la noche del pasado lunes, 19 de septiembre, en las calles de la ciudad se estuvieron entregando condones; con el rostro del actual Secretario de Seguridad, acompañado de un mensaje de apoyo a su supuesta aspiración a este cargo.

A través de redes sociales, se conoció un video en el que un hombre lanza cajas con condones; a un grupo de personas desde un vehículo con un equipo de sonido y un micrófono.

Tras esto, muchos usuarios en redes cuestionaron cuál era la participación del Secretario de Seguridad en esta campaña. Incluso, la calificaron como “ridícula”, a lo que se le suman los pasacalles que aparecieron semanas atrás.

Lea también: Freddy Rincón, único responsable de accidente: Fiscalía concluye caso

Por su parte, Jimmy Dranguet, actual secretario de Seguridad, negó nuevamente su intención de participar en las elecciones a Alcalde. Sin embargo, a través de un trino, le agradeció a quienes piensan en él como “una opción para la alcaldía de Cali”.

“Quiero contarles que en este momento estoy concentrado en el fortalecimiento de la seguridad de nuestra querida ciudad y ese es mi único objetivo actualmente. Solicito a los responsables parar ya”, indicó Dranguet.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que ocurre una campaña que promueve su nombre; como posible aspirante a la Alcaldía, ya que el pasado 6 de septiembre, aparecieron pancartas en varios puentes de Cali; en las que lo promocionaban como futuro Alcalde.

Porque Cali lo pide, Dranguet Alcalde”, era el mensaje que acompañaba los pasacalles; que horas después ordenó retirar a través de sus redes sociales, ya que dichas pancartas eran “ilegales”.

En ese momento, el Secretario de Seguridad escribió que “a tempranas horas, en diferentes puntos de Cali, se instalaron pasacalles con mi nombre; independientemente de la intención, este tipo de publicidad es ilegal y es fundamental cuidar los espacios de nuestra ciudad”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: