Icono del sitio

“Adoptamos las medidas para conjurar la situación”: empresa de seguridad Colviseg

“Adoptamos las medidas para conjurar la situación”: empresa de seguridad Colviseg

La empresa de seguridad Colviseg, que en las últimas horas fue víctima del hurto de 20 armas de fuego; informó que brindará la información necesaria para adelantar la investigación. Además, indicó que la operación de la compañía sigue con normalidad.

Asimismo, la organización manifestó que este evento delictivo ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación, la Policía y los entes pertinentes.

“Tanto la gerencia, como la mesa directiva, nuestros socios y el personal en general, se encuentran en disposición de prestar la información necesaria; para adelantar las investigaciones pertinentes”. Expresó Pedro Nel Acosta Galvis, gerente de Colviseg.

Esto, con el objetivo de dar con el paradero de dichas armas y establecer la identidad de los delincuentes.

Le puede interesar

https://90minutos.co/alcalde-pide-investigacion-empresa-seguridad-hurtaron-armas-15-04-2021/

“La empresa de seguridad Colviseg, se permite informar que en la noche anterior, fuimos objeto de una intrusión armada, y como consecuencia se produjo el hurto de armas de propiedad de la compañía”. Recordó el funcionario.

Por otra parte, la compañía de seguridad desmintió los rumores sobre el robo de material de intendencia, uniformes o dotaciones pertenecientes a la organización.

“Colviseg se permite entregar un parte de tranquilidad, por cuanto la operación de nuestra empresa sigue con normalidad. Hemos adoptado las medidas y planes de acción requeridos, para conjurar cualquier situación que llegare a presentarse”. Agregó la gerencia.

Finalmente, agradecieron al alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina y a las autoridades, por “su solidaridad y apoyo en este momento”.


En otras noticias

https://90minutos.co/atencion-jorge-ivan-ospina-cali-se-cerrara-aumento-uci-15-04-2021/?doing_wp_cron=1618518555.3366711139678955078125

Sigue nuestras redes sociales: