viernes, mayo 14 2021

.

Ofrecen recompensa por información del robo de pistolas a empresa de seguridad en Cali

El hecho delictivo se presentó en las instalaciones de Colviseg Limitada, empresa de seguridad; al sur de la ciudad, en la comuna 17.

Ofrecen recompensa por información del robo de pistolas a empresa de seguridad en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del miércoles, 14 de abril, una empresa de seguridad de Cali sufrió un hurto en sus instalaciones. En el robo, los ladrones se habrían robado una cantidad importante de armas de fuego.

Según el primer reporte, el hecho delictivo se presentó en las instalaciones de Colviseg Limitada; al sur de la ciudad, en la comuna 17. Las oficinas de la empresa quedan en la Autopista Sur con carrera 59, en el barrio Santa Anita La Selva.

En la información difundida, se relató que un grupo de sujetos vestidos como guardas de seguridad; y que iban a bordo de un vehículo de color blanco, ingresaron al sitio e intimidaron a las personas que estaban en el lugar.

Lea también:

Por falla en red de Emcali, 90 Minutos A Primera Hora no sale al aire

Alcaldía ofrece recompensa

Según afirmó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, los ladrones se llevaron del sitio unas 20 armas de fuego.

Este robo prendió las alarmas de la ciudad, ya que las armas de fuego podrían ser usadas para más actos delictivos en Cali; dejando un panorama preocupante, teniendo en cuenta los últimos reportes ciudadanos de hurtos a bordo de motocicletas y que tienen preocupados a los habitantes.

Le puede interesar: Asegurado agente de tránsito en Buenaventura por presunto soborno a un ciudadano

“¡Extra! Ante el robo de 20 armas de fuego a una “empresa de seguridad” en nuestra ciudad, armamento con el cual la criminalidad podría hacer mucho daño; hemos decidido ofrecer una recompensa de $50 millones para quien nos brinde información y posibilite su recuperación”, afirmó el alcalde Ospina.

Sumado a esto, el mandatario local aseguró que, desde las 10:00 a.m., se citó a un nuevo Consejo Extraordinario de Seguridad, donde discutirán este y otros temas relacionados a esta materia que tanto preocupa a los caleños. Se espera la presencia del secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, y los representantes de la fuerza pública.

Otras noticias:

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este jueves 15 de abril

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas