Lunes, Octubre 15 2018

.

Cali tendrá nueva especie arbórea en conmemoración al Día Mundial del Árbol

El Dagma realizará la siembra de un samán este viernes en la zona verda de la Avenida 6N con Calle 67N, sector Menga, comuna 2.

Cali tendrá nueva especie arbórea en conmemoración al Día Mundial del Árbol
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En conmemoración al Día Mundial del Árbol, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, llevará a cabo este 12 de octubre, un acto protocolario para la posterior siembra de un samán.

Esta actividad se realizará a las 10:00 a.m. en una de las zonas verdes integradas al programa de adopciones, promovido por la autoridad nacional y ubicada en la Avenida 6N con Calle 67N, sector Menga, comuna 2.

Le puede interesar:

CVC reportó dos nuevos casos de perezosos sacados de su hábitat en Buenaventura

Esta zona es una de las adoptadas por Jaramillo Mora, quienes se encargarán de la protección y el cuidado del nuevo individuo mientras se desarrolla.

De acuerdo con el último censo arbóreo, Cali cuenta con 291.544 individuos forestales, donde el samán es una de las especies más representativas, por lo cual se procura su conservación en el tiempo, para así evitar su desaparición de la jurisdicción municipal.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas