Emcali informó que este miércoles 10 de junio de 2026 se realizarán trabajos de instalación de cable ecológico y accesorios en distintos sectores de Cali, con el propósito de modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la prestación del servicio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!
Debido a estas maniobras, se presentarán suspensiones temporales del servicio de energía entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos barrios de la ciudad.
Lea también: Autoridades buscan responsables de clínica clandestina tras muerte de joven en Cali
Los sectores programados son los siguientes:
- Circuito San Vicente: trabajos sobre la calle 25 Norte entre avenida 2BN y avenida 5AN, en el barrio Prados del Norte, comuna 2.
- Circuito Floresta: labores en la carrera 17F entre transversal 28A y transversal 31, en el barrio Primitivo Crespo, comuna 8.
- Circuito Alto Menga: intervenciones sobre la calle 47 Norte entre avenida 2N y avenida 3N, en el barrio Vipasa, comuna 2.
La empresa recomendó a los usuarios tomar las medidas necesarias durante el horario de suspensión y recordó que estos trabajos hacen parte de las acciones de mantenimiento y modernización de las redes eléctricas de la ciudad.
Sigue nuestras redes sociales:








