En la noche de este jueves, la Unidad Deportiva Alberto Galindo se vistió de la cultura caleña bajo el lema 'La luz de un nuevo cielo', en torno al Festival Mundial de Salsa.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
La decimonovena edición de este evento, contó con la presentación de destacados shows de salsa, en los que importantes participantes del gremio de la salsa, se encargaron de deleitar al público con sus pasos.
El Festival Mundial de Salsa reunió a los shows más importantes de Cali
De esta forma, la noche tuvo tres importantes gremios en los que grandes representantes de la salsa se unieron en el escenario ante la vista de los caleños, turistas y demás visitantes en esta sucursal.
El Mulato Cabaret, Delirio y Ensálsate, con su sello característico, buscaron transmitirle a las personas, en el marco de la COP16, que aparte de una gran riqueza natural, Cali es una ciudad que vibra al ritmo de la salsa.
Lea también: Comunidades afrodescendientes, el tema central en la 'Zona Azul' de la COP16
A su vez, el cierre del evento tuvo como artista al cantante Willy García, a quien en medio del evento, le realizaron un homenaje con motivo a sus 30 años de trayectoria.
Conozca la programación del Festival para este viernes
- 9:00 a.m. - 10:00 a.m.: Taller de baile pachanga caleña - salsa en pareja. Técnicas para bailar en pareja.
- 10:00 a.m. - 11:00 a.m.: Taller de baile salsa y rumba. Exploración de la rumba en la salsa.
- 11:00 a.m. - 11:30 a.m.: Presentación de Mambore orquesta internacional.
- 11:30 a.m. - 12:30 p.m.: Taller de baile ON1: Estilo de los ángeles - USA.
- 12:30 p.m. - 1:30 p.m.: Taller de baile estilo, elegancia y chachachá: Técnicas para mejorar la presencia en la pista.
- 2:00 p.m. - 6:25 p.m.: Presentaciones artísticas a cargo de los diferentes semilleros infantiles de salsa.
- 6:25 p.m. - 8:25 p.m.: Encuentro baile social: Rumba en la caseta.
Sigue nuestras redes sociales:













