Colombia

Nequi regalará 15 millones de pesos a sus usuarios ¿Cómo puede participar y ganar?

Nequi lanzó un sorteo para celebrar el mes del ‘Amor y Amistad’, conozca aquí los requisitos para participar.

Nequi regalará 15 millones de pesos a sus usuarios ¿Cómo puede participar y ganar?
Foto: Nequi

Nequi lanzó un sorteo para celebrar el mes del ‘Amor y Amistad’, conozca aquí los requisitos para participar.

Compartir

Como celebración del mes del ‘Día del Amor y la Amistad’ Nequi lanzó una campaña para los usuarios de su billetera digital, que promete un atractivo premio mayor de 15 millones de pesos.

Se conoció que Nequi entregará un bono de 'Viajes Éxito' para que el ganador que complete los requisitos que solicita el concurso, pueda disfrutar del destino turístico que desee

Además, la iniciativa también ofrece un premio para dos concursantes más, esto para las personas que logren el segundo y tercer puesto en la convocatoria

Se conoció que también recibirán un cupón de viaje, sin embargo, por un valor menor.

  • Primer puesto: un bono de viaje $15.000.000
  • Segundo puesto: un bono de viaje por $10.000.000.
  • Tercer puesto: un bono de viaje $5.000.000.

Según la plataforma, los participantes tienen ocho opciones para ganarse cualquiera de las tres recompensas.

Cabe resaltar que, estas opciones tienen que ver con el uso y manejo que los consumidores les den a varios de los servicios que ofrece Nequi.

¿Qué debe hacer para ganar?

Hasta este 30 de septiembre los participantes deberán llenar un formulario donde se referencie a otros usuarios de la plataforma, ya que "los 3 clientes Nequi que refieran de manera efectiva al mayor número de personas podrán recibir los beneficios descritos anteriormente".

"Ganar es muy fácil, solo debes usar al menos un servicio Nequi participante durante el mes de septiembre, referir a la mayor cantidad de amigos y conocidos que tengas, asegurarte de que ellos también usen al menos un producto de la 'app', ¡y listo, a disfrutar el viaje de tus sueños!"

Nequi.

Para esto la entidad de Bancolombia ha establecido la siguiente dinámica:

  • Por cada uso de alguno de los productos, el cliente Nequi recibirá una notificación en su 'app' para que diligencie sus datos en un formulario.
  • Allí deberá ingresar, además de la información que le soliciten, otros números de celular que también tengan Nequi y asegurarse de que utilicen algún servicio de la misma. Vale aclarar que estos contactos no se pueden repetir.

¿Qué cifras de dinero tendrá que movilizar?

Entre los distintos productos que la plataforma exige utilizar, debe tener en cuenta la cifra de dinero que movilice dentro de cada uno, ya que solo es válido el movimiento a partir de montos específicos conforme al servicio:

  • Tarjeta Nequi: solo se tendrán en cuenta por compras de un valor igual o superior a $50.000.
  • Pagos con QR en datáfonos: solo se tendrán en cuenta compras por un valor igual o superior a $60.000.
  • PayPal: solo concursan los montos iguales o superiores a 150 dólares ($588.000), que los clientes transfieran desde PayPal a su cuenta Nequi.
  • Remesas: solo se tendrán en cuenta aquellas mesas que reciban los usuarios a su Nequi con montos iguales o superiores a $588.000, aproximadamente.
  • Pinbus, Hopper y Segurísimo: se tendrá en cuenta cualquier compra que realicen los clientes de alguno de estos servicios a través de la 'app'.
  • Cívica, DirecTV prepago, recarga de celular, Spotify y Netflix: las compras de membresía con montos iguales o superiores a $ 20.000 a través de Nequi.
  • Servicios públicos, ventas por catálogo, energía, internet y telefonía o pago admin: se tendrá en cuenta cualquier pago de estos servicios por medio de la 'app'.
  • Botón Nequi: se tendrán en cuenta las compras en comercios electrónicos, sin importar el monto.

¿Cómo se hará entrega del incentivo?

De acuerdo con la página oficial, la entrega del premio se realizará dentro de los 20 días hábiles siguientes a la finalización de la campaña. El participante será contactado a través de correo electrónico junto con el proceso de entrega del bono.

De ser uno de los seleccionados, la plataforma le informará cómo puede reclamar su premio por medio de dos opciones: con un asesor, donde le darán el contacto del mismo o en cualquier punto de venta físico de ‘Viajes Éxito’.

Por medio de los datos registrados en la plataforma, Nequi establecerá la comunicación con los ganadores. Es muy importante que tenga toda su información personal actualizada y correcta, ya que, de hallar un error, la entidad descartará el incentivo para el usuario.

Los clientes Nequi que resulten ganadores deberán reclamar su bono antes del 31 de diciembre de 2023, de lo contrario la recompensa se entregará al cliente que siga debajo de lista de elegidos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Ana María Marles Muñoz

Ana María Marles Muñoz

Editora web y periodista egresada de la Universidad Autónoma de Occidente.

Lee más noticias

Colombia

Iván Cepeda fija postura frente a De la Espriella antes de su posesión presidencial

Recientemente, un informe de inteligencia del Estado descartó una de las principales fuentes utilizadas por el Gobierno actual sobre alteraciones de resultados en elecciones.

Iván Cepeda fija postura frente a De la Espriella antes de su posesión presidencial
Tomado de @IvanCepedaCast.

Recientemente, un informe de inteligencia del Estado descartó una de las principales fuentes utilizadas por el Gobierno actual sobre alteraciones de resultados en elecciones.

Compartir

El senador Iván Cepeda, del Pacto Histórico, afirmó que no reconoce la legitimidad política del presidente electo Abelardo de la Espriella, aunque dejó claro que sí reconoce la legalidad de su elección. Al considerar que el proceso electoral fue avalado por las autoridades competentes.Justamente, Cepeda señaló que existe una diferencia entre la legitimidad y la legalidad de un gobierno. Según explicó, aunque respeta el resultado oficial de las elecciones y el marco institucional que llevó a la elección del nuevo mandatario. Mantiene profundas diferencias con el proyecto político que encabezará el país durante los próximos cuatro años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!

Asimismo, el congresista sostuvo que la legitimidad de un gobernante también depende de factores políticos, sociales y democráticos que, a su juicio, generan cuestionamientos en torno al proceso que llevó a De la Espriella a la Presidencia.

Sin embargo, insistió en que ello no significa desconocer el orden constitucional ni promover acciones por fuera de la institucionalidad.

“No reconozco a De la Espriella en su legitimidad, pero sí en su legalidad".

Manifestó Cepeda durante una entrevista en Blu Radio.

Declaraciones de Iván Cepeda a semanas de posesión de agosto

Las declaraciones se producen en medio del ambiente de polarización que ha marcado la transición presidencial y luego de que distintos sectores del Pacto Histórico expresaran reparos frente al nuevo gobierno. No obstante, Cepeda aseguró que la oposición debe desarrollarse dentro del respeto por las instituciones y el Estado de derecho.

Lea además: Nuevo salario para congresistas: decreto de Gobierno Petro hizo ajustes

El senador también indicó que su colectividad continuará ejerciendo control político sobre las decisiones que adopte la nueva administración. Especialmente en temas relacionados con la implementación del acuerdo de paz, las reformas sociales y la protección de los derechos humanos.

Por su parte, el presidente electo Abelardo de la Espriella ha reiterado en varias oportunidades que buscará gobernar para todos los colombianos. Y ha invitado a distintos sectores políticos a participar en un diálogo nacional. 

Aunque ha defendido que su mandato cuenta con el respaldo expresado por los ciudadanos en las urnas.

Tomado de Presidencia de Colombia.

Artículo relacionado

Antonio Tamayo Cuéllar

Antonio Tamayo Cuéllar

Editor web y periodista egresado de la Universidad Autónoma de Occidente.

Lee más noticias

Colombia

El activista Beto Coral llega a Colombia deportado de EEUU un mes después de su detención

Durante el Gobierno de Gustavo Petro han retornado al país cerca de 16.988 colombianos desde el territorio norteamericano.

El activista Beto Coral llega a Colombia deportado de EEUU un mes después de su detención
Tomado de Cancillería de Colombia.

Durante el Gobierno de Gustavo Petro han retornado al país cerca de 16.988 colombianos desde el territorio norteamericano.

Compartir

    El activista Franklin Humberto Coral, conocido como Beto Coral, llegó en las últimas horas a Colombia deportado de Estados Unidos tras permanecer un mes detenido por las autoridades migratorias de ese país. Igualmente, aseguró que continuará su labor política y de denuncia, al tiempo que renunció a solicitar asilo en territorio estadounidense.

    "Primero que todo, la dignidad. He renunciado a cualquier posibilidad de un asilo político en los Estados Unidos".

    Afirmó Coral a su llegada a Bogotá, donde fue recibido por la canciller, Rosa Yolanda Villavicencio, y la directora de Migración Colombia, Gloria Arriero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!

    Asimismo, el activista colombiano explicó que, por ahora, no se referirá a las circunstancias de su detención porque busca garantizar la salida de su familia de Estados Unidos y evitar posibles represalias.

    "No puedo referirme a los detalles de mi detención (...) lo único que quiero es sacar de forma urgente a mi familia de ese país", señaló.

    ¿Qué sucedió con ‘Beto Coral’ en Estados Unidos?

    Coral fue detenido el pasado 16 de junio en el estado de Arizona por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), un caso que el mandatario colombiano, Gustavo Petro, denunció como una "persecución política". Y que atribuyó en su momento al candidato y hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella.

    El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos asegura que Coral permaneció en el país después del vencimiento de su visado y lo considera un "extranjero ilegal".

    El activista sostiene que ingresó legalmente a Estados Unidos en 2015 y que desde 2016 tiene una solicitud de asilo pendiente. Al tiempo que niega haber cometido delitos o haber actuado como agente del Gobierno colombiano.

    Lea además: Nuevo salario para congresistas: decreto de Gobierno Petro hizo ajustes

    Denuncias contra la derecha

    Coral, conocido por sus denuncias contra sectores de la derecha colombiana y por su apoyo a Petro, aseguró que su detención no logró silenciarlo.

    "Creo que se equivocaron los que pretendían silenciarme. Antes solamente tenía mi celular y un micrófono. Creo que desde ahora en adelante van a ser muchos más micrófonos, van a ser muchas más cámaras para enviar un mensaje de lucha", afirmó.

    Asimismo, hizo un llamado a De la Espriella para que atienda la situación de los colombianos detenidos en centros migratorios de Estados Unidos.

    "El mensaje es para que el próximo presidente, más allá de cualquier diferencia, entienda la problemática de la inmigración colombiana", manifestó Coral, al denunciar que hay connacionales que permanecen detenidos durante largos periodos "sin el debido proceso".

    Por su parte, la canciller colombiana aseguró que el Gobierno hizo todas las gestiones diplomáticas para facilitar el retorno de Coral y anunció que continuará acompañando el proceso para lograr la salida de su familia de Estados Unidos.

    Artículo relacionado

    Redacción Noticiero 90 Minutos - EFE

    Redacción Noticiero 90 Minutos - EFE

    Editor web

    Lee más noticias

    Colombia

    ¿Tensión entre partidos? Uribe y sus declaraciones para De La Espriella

    El expresidente Álvaro Uribe Vélez lanzó una advertencia sobre el futuro del Gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella.

    ¿Tensión entre partidos? Uribe y sus declaraciones para De La Espriella
    Montaje realizado por 90 Minutos | Tomado de @alvarouribevel y @abdelaespriella

    El expresidente Álvaro Uribe Vélez lanzó una advertencia sobre el futuro del Gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella.

    Compartir

    El expresidente Álvaro Uribe Vélez expresó su preocupación por el futuro del Centro Democrático y afirmó que existe un sector del entorno del presidente electo Abelardo De la Espriella que pretende acabar con esa colectividad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!

    Las declaraciones de Uribe sobre De La Espriella las entregó durante una entrevista con Blu Radio, en la que también explicó la decisión de su partido de declararse de gobierno y respaldar la candidatura de Honorio Enríquez para la Presidencia del Senado.

    Fotografía de archivo del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe. EFE/ Marco Bello

    Uribe asegura que defenderá al Centro Democrático ante un eventual nuevo partido político

    Durante la conversación, Uribe aseguró que el Centro Democrático mantendrá su respaldo a las iniciativas del Gobierno que considere positivas para el país, aunque dejó claro que no permitirá que su partido sea desplazado políticamente.

    ''Todo lo que sea del presidente del Tigre en favor de la patria, recuperar la seguridad, apoyar al sector privado, cero corrupción, reducir el tamaño del Estado, ahorrar, lo apoyamos. Pero si el Tigre, por su entorno, ruge para acabar el Centro Democrático, nos toca volvernos unas abejas laboriosas y defendernos, como se defienden las abejas cuando las atacan''.

    Lea también: Vicepresidente electo de Colombia busca establecer lazos de "mayor alcance" con EE.UU.

    Asimismo, el exmandatario sostuvo que la principal preocupación no radica en diferencias programáticas con el nuevo Gobierno, sino en la posibilidad de que se impulse un nuevo movimiento político que reste fuerza al Centro Democrático.

    ''Hay un sector con una rabia contra el Centro Democrático, que lo quieren acabar. Y eso hay que decirlo, Néstor... Vamos a defender la patria como la hemos defendido siempre, pero vamos a defender este partido por sus tesis y por su trayectoria''.

    Además, Uribe hizo declaraciones sobre la decisión del Centro Democrático de declararse partido de gobierno de De La Espriella, al considerar que comparte varias de las tesis planteadas por el presidente electo.

    ''Nos declaramos partido de gobierno... Lo que queremos es apoyar todo lo que le sirva a la patria y defender también este partido''.

    Sin embargo, advirtió que no permitirá que se afecte al Centro Democrático. Señaló que respaldará las propuestas del presidente electo, pero agregó que, si desde su entorno buscan debilitar a su partido, ''nos toca volvernos unas abejas laboriosas y defendernos como se defienden las abejas cuando las atacan''.

    Finalmente, en la entrevista concedida a Blue Radio, el expresidente reiteró su respaldo a Honorio Enríquez para la Presidencia del Senado y aseguró que el congresista garantizó la participación de todas las bancadas, incluido el Pacto Histórico, sin pactar acuerdos adicionales con el Gobierno.

    Redes sociales X @abdelaespriella

    Artículo relacionado

    Laura Velandia

    Laura Velandia

    Estudiante en formación Universidad Autónoma de Occidente