Usuarios han denunciado a través de redes sociales, que Bancolombia presenta algunas fallas en sus servicios; por lo que la entidad se pronunció al respecto.
Le puede interesar: Consejos para aumentar la seguridad de una cuenta de WhatsApp Web
Durante el viernes y el sábado, se presentaron inconvenientes en realizar transacciones con tarjetas de débito y crédito, y con el retiro de dinero de cajeros electrónicos.
Además, las personas denunciaron, que, pese a que no pudieron realizar las transacciones, el dinero fue descontado del total de sus cuentas.
Por esta situación, Bancolombia tuvo que pronunciarse a través de Twitter y darle un parte de tranquilidad a sus usuarios, y aseguró que ya se encontraban trabajando para solucionar las fallas.
Después, la entidad se refirió a las personas que han tenido inconsistencias con sus saldos, diciéndoles que el dinero está “seguro”.
De igual modo, dio las siguientes recomendaciones:
- Si abonaste a la deuda de la tarjeta de crédito y no te quedó aplicada: te devolvimos el dinero a tu cuenta. Te invitamos a realizar el pago nuevamente.
- Si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible.
Sigue nuestras redes sociales: