La concejala Diana Rojas radicó este martes, un Proyecto de Acuerdo; que busca dictar lineamientos para la creación y consolidación de la 'Marca Ciudad de Cali'. Para Rojas, generar un mensaje coherente, unificado y único traerá ahorros valiosos para la ciudad.
De acuerdo con lo planteado por la concejala Rojas, en un contexto en el cual cada cuatro años el alcalde de turno cambia completamente la imagen de la ciudad; construir una marca que trascienda periodos de gobierno, como lo han hecho otras ciudades, “ayudará a generar un ahorro significativo para Cali”.
“Ya no habrá un gasto innecesario de recursos en comunicaciones al empezar cada nueva administración. Buscamos, además, evitar que la propaganda de gobierno se mezcle con la buena imagen de la ciudad que podremos llegar a consolidar” afirmó la cabildante.
Radicamos en el @ConcejoCali nuestro Proyecto de Acuerdo #MarcaCiudad.
Esto traerá ahorros para Cali, porque evitaremos que cada cuatro años se gasten recursos en marcas de gobierno y en cambios de imagen institucionales. También impulsaremos inversiones y turismo en la ciudad???????? pic.twitter.com/b9dNwlP5SO
— Diana Carolina Rojas (@DianaRojasCali) August 11, 2021
Le puede interesar: Jamundí tendría Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en 36 meses
Entre otros motivos que expone la concejala; crear una Marca de Ciudad resultaría beneficioso para generar una estrategia que permita darle un impulso a la atracción de inversiones; estimular el turismo y mejorar la reputación de la ciudad a nivel nacional e internacional.
- Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: