Un vehículo que rodó por un abismo dejó como saldo a una mujer muerta y otras tres personas más heridas en la madrugada de este lunes en la vía que comunica a Cali con Buenaventura.
Se trata de un carro tipo Renault 12 que se movilizaba hacia las 12:40 de la madrugada sobre el kilómetro 17.
Según las primeras versiones, el conductor perdió el control del automotor y luego chocó contra unas barandas que hay en la zona, luego rodó cerca de 200 metros.
El accidente ocurrido en la madrugada sobre el kilómetro 17 deja a una mujer de más de 50 años muerta y a tres personas heridas en la vía que de Cali va a Buenaventura.
Lea también:
https://90minutos.co/atentado-sicarial-norte-cali-deja-hombre-muerto-mujer-herida-15-07-2019/
El vehículo en el que se movilizaban era un Renault 12 y la hora en la que ocurrieron los hechos fue a las 12:40 a.m.
“El hecho dejó tres personas lesionadas las cuales fueron sacadas por comunidad cercana y presentaban traumas leves. Todos fueron trasladados a centros asistenciales por ambulancias particulares” aseguró el bombero Jaime Chaucanés, radio operador del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.
Además, afirmó que: “La víctima es una mujer de aproximadamente 50 años a quien se intentó reanimar, pero falleció en el sitio”
Por el momento las autoridades se encuentran realizando investigaciones para esclarecer las causas del accidente.
Le puede interesar:
https://90minutos.co/caravana-calenos-recibieron-cabal-ganar-wimbledon-15-07-2019/








