Entretenimiento

Actriz Eileen Moreno denunció que fue golpeada por su novio, otro actor caleño

“Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer, siempre lo denuncié pero no hicieron nada", mencionó Eileen.

Actriz Eileen Moreno denunció que fue golpeada por su novio, otro actor caleño

“Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer, siempre lo denuncié pero no hicieron nada", mencionó Eileen.

Compartir

La reconocida actriz colombiana, Eileen Moreno, reconocida por participar en producciones como ‘Diomedes, el cacique de la junta’ y ‘Oye bonita’, fue agredida físicamente por el también actor Alejandro García, quien participo en la serie ‘La mamá del 10’, el hecho ocurrió el pasado 23 de julio, en México, cuando la pareja sostenía una relación sentimental.

La actriz palmiñera, quien fue golpeada brutalmente por su novio, sufrió facturas de nariz, lesiones en la órbita del ojo y en los labios, contó en un entrevista para W Radio, que su expareja le había pedido ver los mensajes que le llegaban a su Instagram , a lo que ella no accedió y él empezó a insultarla.

La colombiana mencionó que ha tenido que ser intervenida en dos ocasiones debido a las agresiones que sufrió  por parte de García.

Moreno publicó en sus redes sociales una fotografía tipo relato, al parecer de ella, mostrando de manera simbólica las agresiones, está acompañada de una descripción  donde decía “Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia este de nuestra parte. #SiTocanAUnaTocanATodas

Lea también:

https://90minutos.co/trans-agresiones-cali-30-08-2018/

"Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar, él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara, sigo gritando, sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’, yo sentía mucho dolor, estaba aturdida, me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo, no podía abrir el ojo izquierdo", relató la actriz Eileen.

Después de lo ocurrido la actriz, recalcó que todo el tiempo denunció, al portero y la policía. Aseguró que al momento de denunciar, la policía mexicana le preguntó que si estaba segura. "El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que 'luego se arrepienten'. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones. El policía me dice que me puede llevar a un puesto de taxis para que me fuera al hospital que fuera. Llegué al Hospital Español y ahí ya sentí todo el dolor, siempre lo denuncié pero no hicieron nada".

Le puede interesar:

https://90minutos.co/cali-ciudad-cordoba-punalada-12-09-2018/

Por otro lado, expresó que le duele ver que Alejandro sigue libre, desde que la relación comenzó, mostró ser un hombre celoso. “No me siento orgullosa de lo que me pasó, pero me toca decirlo porque no me puedo quedar callada sino me hago cómplice de estas cosas".

Moreno relató que se conoció con García en la oficina de Gabriel Blanco, quien también es de Cali y lleva 6 años viviendo en México.

Muchos personajes de la vida pública se hicieron presente,  apoyaron en redes sociales a la actriz golpeada por el actor. “Yo quiero justicia, a las mujeres que les ha pasado esto, les digo que las entiendo lo difícil que es esto. Uno no se espera que la pareja que le debe dar amor lo golpea a uno. Tenemos que ser solidarias", reitera la actriz en la entrevista y en sus redes sociales.

Otras noticias:

https://90minutos.co/seguidor-twitter-alberto-linero-quitar-lp-padre-redes-sociales-12-09-2018/

Lee más noticias

Entretenimiento

¡Tráiler de Shrek 5! regresan las aventuras del ogro y el burro más populares del cine

Luego de años e incluso de haberse ampliado su universo de historias, Shrek regresa con Fiona, Burro y sus hijos para una nueva aventura.

Luego de años e incluso de haberse ampliado su universo de historias, Shrek regresa con Fiona, Burro y sus hijos para una nueva aventura.

Compartir

La espera terminó para los seguidores de una de las franquicias animadas más exitosas de la historia. DreamWorks Animation publicó oficialmente el primer tráiler de Shrek 5, revelando nuevos detalles sobre el regreso del ogro más famoso del cine y confirmando que la película llegará a las salas de cine en 2027.

Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!

El avance generó una gran reacción entre los fanáticos, quienes llevaban más de una década esperando una nueva entrega de la saga. Desde el estreno de Shrek para Siempre en 2010, los rumores sobre una continuación fueron constantes. Pero solo ahora el proyecto se encuentra en una fase avanzada de producción.

Frame del tráiler oficial.

Regresan personajes de DreamWorks

El tráiler confirma el regreso de los protagonistas que hicieron famosa a la franquicia. En la versión original volverán las voces de Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Burro y Cameron Diaz como Fiona.

Lea además: La Era de Hielo 6 revela su primer trailer ¡La manada está de vuelta!

El adelanto muestra además una actualización visual de los personajes, adaptada a las nuevas tecnologías de animación utilizadas por DreamWorks:

Tráiler de Shrek 5 confirma año de estreno en salas

Con la publicación del tráiler, DreamWorks despejó las dudas sobre la fecha de lanzamiento. La compañía confirmó que Shrek 5 llegará a los cines en 2027, convirtiéndose en uno de los estrenos animados más esperados de los próximos años.

La franquicia ha recaudado miles de millones de dólares en taquilla y sigue siendo una de las más queridas por varias generaciones. Por ello, el lanzamiento del primer avance ha despertado una enorme expectativa entre quienes crecieron viendo las aventuras de Shrek, Burro y Fiona.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

90 te lo cuenta

'Aves del paraíso' la nueva colección de Pedro Tobón: todo lo que debes saber

La colección toma como principal fuente de inspiración las aves que habitan el territorio vallecaucano.

La colección toma como principal fuente de inspiración las aves que habitan el territorio vallecaucano.

Compartir

La moda, el color y la riqueza natural del Valle del Cauca se unen en “Aves del paraíso”, la nueva colección del diseñador caleño Pedro Tobón, una propuesta que hará parte de Distrito Moda 2026 y que busca rendir homenaje tanto a la biodiversidad de la región como a la diversidad cultural y humana de Colombia.

La colección toma como principal fuente de inspiración las aves que habitan el territorio vallecaucano, reconocido por ser uno de los lugares con mayor variedad de especies de aves en el país. A través de colores vibrantes, texturas llamativas y diseños frescos pensados para la temporada de verano 2026, Tobón busca trasladar al mundo de la moda la belleza de estos animales que caracterizan la región.

Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!

Sin embargo, el concepto de la colección va más allá de la naturaleza. Según explicó el diseñador, la propuesta también representa la multiculturalidad de Colombia y la diversidad de las mujeres que habitan el país. En ese sentido, “Aves del paraíso” pretende reflejar la riqueza de un territorio conformado por diferentes etnias, tonos de piel y expresiones culturales que conviven y enriquecen la identidad nacional.

Lea además: 'Tu casa, un estadio': El programa que transforma los hogares en escenarios de fútbol

Jeran Castaño y su presencia en el desfile

Uno de los nombres destacados del desfile será el de Jeran Castaño, modelo reconocida por impulsar una propuesta andrógina dentro de la industria de la moda y por representar la inclusión y la diversidad en distintos escenarios nacionales e internacionales. Para Castaño, esta participación tiene un significado especial, pues aseguró que durante varios años soñó con compartir pasarela junto a Pedro Tobón.

“Llevamos alrededor de seis años tratando de hacer un desfile juntos”.

Comentó la modelo, quien destacó la importancia de concretar este proyecto en uno de los eventos de moda más relevantes de la ciudad.

Además de exhibir las nuevas creaciones del diseñador caleño, el desfile contará con un componente social e inclusivo gracias a la participación de integrantes de Modelaje al Distrito, una iniciativa que promueve espacios de formación y oportunidades para personas de diferentes edades y contextos sociales.

Con esta propuesta, Pedro Tobón busca demostrar que la moda también puede convertirse en una plataforma para exaltar la biodiversidad, la inclusión y la riqueza cultural que caracteriza a Colombia.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

'Tu casa, un estadio': El programa que transforma los hogares en escenarios de fútbol

En época de Mundial hay lugares que son un espacio para reunirse con familia y amigos. Así es como se transforma tu casa en un estadio.

En época de Mundial hay lugares que son un espacio para reunirse con familia y amigos. Así es como se transforma tu casa en un estadio.

Compartir

La decoración, la comida y las cábalas hacen parte de una tendencia que transforma los hogares en escenarios para disfrutar cada partido en compañía de familiares y amigos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!

Con cada torneo y partido decisivo, miles de aficionados encuentran nuevas formas de vivir la emoción del fútbol sin salir de casa. Salas, comedores y patios se transforman en estadios improvisados donde familiares y amigos se reúnen para compartir la pasión por su equipo favorito.

Lea también: Así fue la presentación Shakira, J Balvin y Ryan Castro en la inauguración del Mundial

Tomada de Pexels | Intervenida por IA (Gemini)

La apuesta de Discovery Home & Health para transformar los hogares en escenarios de fútbol

Esta tendencia ha impulsado iniciativas que buscan recrear la experiencia de una tribuna dentro del hogar. Una de ellas es ''Tu casa, un estadio'', una propuesta que llega a su tercera temporada ofreciendo espacios temáticos para disfrutar del fútbol en un ambiente lleno de entretenimiento, decoración y actividades para los aficionados.

''La tercera temporada de ''Tu casa, un estadio'', busca que las personas encuentren diversión, fútbol, pasión, emoción y también decoración, para que puedan disfrutar una experiencia completa''.

Explicó Mabel Cartagena, presentadora del programa.

La iniciativa de ''Tu casa, un estadio'' promueve la adecuación de espacios con elementos alusivos al fútbol, pantallas para seguir los encuentros, zonas de reunión y detalles decorativos que permiten a los hinchas sentirse más cerca de la emoción del estadio.

Además de la ambientación, las comidas para compartir, las reuniones familiares y las tradicionales cábalas se han convertido en parte fundamental de la experiencia. Para muchos aficionados, estos rituales acompañan cada partido y fortalecen el sentido de pertenencia alrededor de su equipo.

''La idea era convertir la casa de los hinchas en un estadio para que puedan vivir y disfrutar del fútbol como si estuvieran en la cancha''.

Agregó Mabel Cartagena.
Imagen de referencia de Pexels | Intervenida por IA (Gemini)

Más allá de los resultados deportivos, el fútbol continúa siendo un punto de encuentro que reúne generaciones y crea momentos especiales.

Cada partido se convierte en una oportunidad para compartir, celebrar y construir recuerdos junto a amigos y familiares, demostrando que la pasión por este deporte también se vive desde casa.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: