Icono del sitio

Deportivo Cali quedó eliminado de la Liga tras empatar con Jaguares

Deportivo Cali quedó eliminado de la Liga tras empatar con Jaguares

Especial para 90minutos.co

En un nuevo duelo por la fecha 19 de la Liga BetPlay, el Deportivo Cali se enfrentó en condición de visitante a Jaguares de Córdoba.

El Deportivo Cali llegó a este compromiso con la necesidad de sumar tres puntos y seguir con la lucha de clasificar entre los 8 para la siguiente fase de la Liga BetPlay; pero no tuvieron un buen juego en el campo y solo lograron llevarse un punto tras empatar el compromiso al final del partido.

Lea también: ¿Sanciones para Boca y River después del Superclásico? Esto es lo que se sabe

El conjunto local tuvo varios acercamientos al arco rival; al minuto 2, Jaguares pudo irse adelante en el compromiso tras un cabezazo del atacante José Mendoza, que golpeó en el palo vertical izquierdo del arquero y luego, cayó en las manos del uruguayo Kevin Dawson.

Doce minutos después el Deportivo Cali tuvo su primera opción tras un centro de Kevin Velasco al segundo palo, Jhon Vásquez remató, pero salió un poco desviada del arco defendido por Jorge Soto.

Al minuto 23, Jaguares se fue adelante en el compromiso tras un remate de Brayner de Alba desde media distancia, Dawson dio el rebote y José Mendoza apareció solo para poner el 1-0.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo y con el ingreso de Daniel Mantilla por Juan José Tello, los dirigidos por Pinto buscaron el camino para igualar el juego con toque del balón de un lado a otro y juego largo, pero el local estuvo muy atento en la defensa.

También le puede interesar: Carlos Daniel Serrano sigue rompiendo récords en la natación adaptada

Sobre el minuto 57 del compromiso, el arquero de Jaguares ahogó el grito de gol en dos oportunidades tras dos disparos al arco de Mantilla y Jhon Vásquez.

Finalmente, al minutos 86, el conjunto verdiblanco encontró el empate tras un centro de Daniel Mantilla y un remate de Andrés Juan Arroyo, quien tenía pocos minutos en el terreno de juego.

En la última jornada de la Liga BetPlay, el Deportivo Cali recibirá en Palmaseca a Boyacá Chicó, mientras que Jaguares de Córdoba visitará a Águilas Doradas.

Con este resultado, el Deportivo Cali quedó sin ninguna opción de clasificar entre los 8 para los Cuadrangulares.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: