Jueves, Junio 21 2018

.

Zoológico de Cali recibe a la babilla encontrada en el sur de la ciudad

El Zoológico de Cali será el nuevo hogar de la babilla que fue encontrada el pasado jueves 19 de enero en una finca en el sur de la ciudad. Mientras el Dagma lograba gestionar la ubicación de la babilla, se dejó a cargo del Vivero Municipal con supervisión de esta misma entidad, pero posteriormente, el animal fue traslado …

Zoológico de Cali recibe a la babilla encontrada en el sur de la ciudad

El Zoológico de Cali será el nuevo hogar de la babilla que fue encontrada el pasado jueves 19 de enero en una finca en el sur de la ciudad.

Mientras el Dagma lograba gestionar la ubicación de la babilla, se dejó a cargo del Vivero Municipal con supervisión de esta misma entidad, pero posteriormente, el animal fue traslado al parque del Zoológico.

Cabe aclarar que, según indicaciones del Dagma, el animal no hacía parte del grupo de cinco reptiles que habitan actualmente el lago de Ciudad Jardín.

Asimismo, el coordinador del Grupo de Mejoramiento y Conservación del Dagma, José Manuel Díaz, aclaró que el reptil se encuentra en buenas condiciones de salud.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas