Miércoles, Enero 16 2019

.

Conozca las zonas gratuitas donde podrá ver del Salsódromo

El Salsódromo tendrá lugar en la Autoposta Sur de la ciudad, y la hora en la que dará inicio este evento será a las 6:00pm.

Conozca las zonas gratuitas donde podrá ver del Salsódromo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este 25 de diciembre se inaugurara la Feria de Cali con el Salsódromo, por lo que Corfecali ya tiene todo listo para este evento, incluyendo las graderías y las zonas gratuitas para disfrutar de este.

Este desfile que cuenta con bailarines de salsa es considerado uno de los más grandes del mundo, y es así como la Feria de Cali le da la bienvenida a todos los caleños y turistas a que vivan una semana de ponerle salsa a la alegría.

Finalmente Luz Adriana Latorre, directora de Corfecali dijo que “Hay una zona para personas en condición de discapacidad o movilidad reducida, que queda por la zona oriental, a la altura de la Autopista con 45 A, así como un espacio para adultos mayores que queda en la Carrera 45, y a partir de ahí hasta el final, que es en la Carrera 40 antes de subir el puente de la 39, está sobre la franja oriental la zona de público general con acceso gratuito. Del lado occidental, esa zona inicia en la 44 A hasta el cierre del desfile”.

Vea también:

Las rutas P27C y A77 presentarán desvíos por Salsódromo de la Feria de Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas