viernes, octubre 23 2020

.

En estas zonas de las comunas 6, 15 y 18 en Cali no habrá agua este jueves

La suspensión del acueducto se deberá a la optimización de red que se realizará en los siguientes barrios de estas comunas. Se recomienda recoger agua.

En estas zonas de las comunas 6, 15 y 18 en Cali no habrá agua este jueves
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Empresas Municipales de Cali (EMCALI) intervendrá este jueves 01 de octubre, la red de acueducto para ejecutar trabajos de sectorización que optimizarán el suministro de agua potable; lo que generará suspensión temporal del servicio en sectores de las comunas 6, 15 y 18.

Por lo tanto, en la comuna 6 los trabajos se llevarán a cabo en el sector comprendido entre las Carreras 1ª  y 5ª  Norte y las calles 70 a 72; lo que afectará la continuidad del servicios de acueducto entre las 9:00 a.m. del jueves 01 y las 5:00 a.m. del viernes 02 de octubre en el barrio Paso del Comercio.

Asimismo, en el sector comprendido por las Calles 48E a 58 y las carreras 28 y 39, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 a.m. del jueves 1 de octubre se suspenderá el servicio de acueducto en los barrios Comuneros, Laureano Gómez y Brisas de Comuneros, en la Comuna 15.

Vea también

Ofrecen $15 millones de recompensa para esclarecer muerte de un bebé en corregimiento de Tuluá

Posteriormente, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. del jueves, se adelantarán trabajos de optimización de la red en el sector comprendido entre las Carreras 63A y 70 y las calles 1ª y 5ª, por lo que se afectará temporalmente la continuidad del servicios en los barrios Los Chorros, La Cascada, El Refugio y Caldas.

Durante el tiempo de las obras, para atenuar el desabastecimiento temporal; EMCALI suministrará agua potable mediante carrotanque, que circulará de manera permanente en los sectores afectados.

Cabe resaltar que, en la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.


Le puede interesar

Después de 11 años, qué ha pasado con el paquete de las 21 megaobras dispuestas para Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas