Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Zona de ladera de Chipichape será transformada en un parque

La ladera de Chipichape, con 17.000 metros cuadrados,  será transformado en un parque público gracias a un convenio entre el Dagma y el hotel Spiwak.  Según Ángel Spiwak, presidente del grupo hotelero, el hotel y el Dagma, realizaron este convenio de adopción en esa área afectada por incendios forestales, con una vigencia de cinco años. …

Zona de ladera de Chipichape será transformada en un parque
La ladera de Chipichape, con 17.000 metros cuadrados,  será transformado en un parque público gracias a un convenio entre el Dagma y el hotel Spiwak. 
Según Ángel Spiwak, presidente del grupo hotelero, el hotel y el Dagma, realizaron este convenio de adopción en esa área afectada por incendios forestales, con una vigencia de cinco años.
Por su parte, Cristian Muñoz, ingeniero agrónomo del Dagma, explicó que se establecerán senderos para caminantes, cuatro miradores y la siembra de árboles tales como carbonero, totumo, chorro de oro, chitató, matarratón y caracolí, de  aproximadamente 1,5 metros de altura, con el fin de recuperar de forma natural el bosque tropical afectado por incendios forestales.
Se espera que el proyecto inicie en un mes, junto a la colaboración de la comunidad y del Jardín Botánico y finalmente  proseguir con la instalación de equipos para la práctica de ejercicios al aire libre y  máquinas biosaludables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas