Martes, Abril 24 2018

.

Zinedine Zidane volvió a respaldar a James Rodríguez en el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a respaldar la presencia de James Rodríguez en el equipo principal en rueda de prensa. El francés indicó que el colombiano hace parte de la plantilla y que no tiene razones para dejarlo por fuera, aunque es consciente de que no le ha dado la misma cantidad …

Zinedine Zidane volvió a respaldar a James Rodríguez en el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a respaldar la presencia de James Rodríguez en el equipo principal en rueda de prensa.

El francés indicó que el colombiano hace parte de la plantilla y que no tiene razones para dejarlo por fuera, aunque es consciente de que no le ha dado la misma cantidad de minutos.

"Es verdad que ha jugado menos y puede ser un problema, pero lo que intento es que todos los jugadores sean importantes y James es igual que los demás", dijo el técnico merengue.

James no ha participado mucho en el primer equipo desde la llegada del francés la temporada anterior, jugando solamente siete partidos como titular, pero teniendo mejores resultados que compañeros como Isco Alarcón y Jesé Rodríguez, quienes sí fueron tenidos en cuenta.

"James es un jugador del Madrid. Con mis contestaciones parece que quiero que James se vaya, pero es un gran jugador, está aquí y tiene contrato", aseguró Zidane, quien incluyó al colombiano en la nómina que estará disputando el partido del fin de semana ante el Celta de Vigo.

James en esta temporada fue clave con un gol y dos asistencias, para conseguir el título de la Copa Santiago Bernabéu la semana anterior. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas