sábado, octubre 31 2020

.

¿Zinedine Zidane sería nuevo entrenador de James?, esto asegura medio inglés

El diario inglés aseguró que el técnico francés estaría de acuerdo en dirigir al club con la condición de que contrate cuatro estrellas del fútbol.

¿Zinedine Zidane sería nuevo entrenador de James?, esto asegura medio inglés
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Según el diario Daily Mirror de Inglaterra, el Manchester United estaría interesado en contratar a Zinedine Zidane como director técnico, en caso de que el portugués no logre en los próximos partidos buenos resultados.

Pero no todo termina ahí, ya que el diario inglés también aseguró que el técnico francés estaría de acuerdo en dirigir al club, pero con la condición de que el Manchester contrate a Toni Kroos, Thiago Alcántara, James Rodríguez y Edinson Cavani.

“Los jugadores en la lista de Zidane incluyen a Toni Kroos del Real Madrid, Thiago Alcántara del Bayern Múnich, James Rodríguez -actualmente cedido al Bayern por el Real Madrid- y el delantero del Paris Saint-Germain Edinson Cavani”.

De ser esto una realidad, Zidane volvería a dirigir a James, después de que éste saliera del Real Madrid por los pocos minutos en cancha que le permitía el técnico francés.

Lea también: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas