miércoles, octubre 21 2020

.

Contundente Zidane al ser preguntado por James: “no quiero hablar más de estas cosas”

El entrenador del Real Madrid no quiso dar detalles en cuanto a la situación de algunos jugadores en el club.

Contundente Zidane al ser preguntado por James: “no quiero hablar más de estas cosas”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El técnico del equipo blanco habló en conferencia de prensa previo al duelo entre el Real Madrid y el Alavés el próximo jueves 10 de julio, partido en el que intentará extender su diferencia de puntos con el Fc Barcelona, nuevamente a 4.

Uno de los temas por los cuales es más cuestionado el entrenador es James Rodríguez, quien no estuvo concentrado con el equipo el último fin de semana en su viaje a Bilbao, debido a un expreso pedido del jugador. El jugador dijo en una entrevista que no está contento con su rol en el equipo, motivo que lo llevó a realizar dicha petición.

Lea también:

Chris Froome dejará INEOS al final de temporada, ¿vía libre para Egan Bernal?

Sin embargo, Zidane señaló que las conversaciones entre él y el colombiano son privadas y no quiso dar muchos detalles al respecto.

Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro. Ahora tú vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de estas cosas, todos los jugadores están acá para entrenar, para dar lo que tienen y lo voy a hacer con la gente de aquí para seguir adelante con lo que estamos haciendo”,expresó el francés.

Pocos minutos después de dar esta declaración, fue preguntado por los 4 jugadores del equipo blanco que terminan su contrato este año (entre ellos James) y manifestó que: “No te puedo hablar de lo que puede pasar y lo que discutimos dentro. Son 4 jugadores que acaban contrato, pero luego las discusiones son con el club y jugadores. ¿Qué va a pasar?, veremos al final de temporada”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para este partido, sin embargo, es posible que el técnico francés repita la formación que utilizó frente al Athletic Club en su último partido por lo que señaló la semana pasada “nos quedan seis finales y pensamos únicamente en intentar hacer lo máximo para ganar”.

Le podría interesar:

Deportivo Cali estableció protocolos de bioseguridad en su sede deportiva de Pance

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas