domingo, agosto 9 2020

.

Zidane entregó una contundente respuesta al ser preguntado por James Rodríguez

El técnico merengue habló en rueda de prensa sobre la toma de decisiones y el rol del jugador colombiano en su plantilla.

Zidane entregó una contundente respuesta al ser preguntado por James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que el Real Madrid se impusiera por un marcador de 2-0 frente al Mallorca, el técnico del equipo blanco fue cuestionado por una frase que dijo el jugador colombiano en una entrevista para el Gol Caracol.

“Me gustaría saber por qué no juego”, afirmó James Rodríguez en la transmisión.

En televisión se difundió una imagen de James Rodríguez  en la que se le ve triste y a la espera de una oportunidad en el partido, la cual no llegó.

Le puede interesar:

“Soy sincero: quiero estar siempre, soy competitivo”: James Rodríguez

Sin embargo, en la entrevista con Gol Caracol el jugador recalcó que no tiene problemas con el técnico francés y que la relación que ambos tienen es normal y laboral: “No hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo”.

“Yo no me voy a meter en lo que quieren para sacar portadas. No te voy a explicar nada, yo soy el entrenador, estamos aquí. James es un jugador como todos, él quiere jugar como todos, es normal. Al final son decisiones y yo intento hacer las cosas”, expresó el entrenador en una fría respuesta.

Además de eso, también resaltó que: “un día es James, otro día es Bale, otro día es Isco pero esto no va a cambiar lo que estamos haciendo todos, cada uno aporta su granito de arena”.

Sin embargo, James aceptó que su rol en el equipo es secundario “En este momento mi rol no es protagónico. Estoy entrenándome y trabajando para cuando me toque estar, hacerlo bien. También estoy pensando en el futuro, que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel. Me deja tranquilo lo que estoy haciendo, mi trabajo y mi talento no me impiden dejar de soñar”.

Por otra parte, el medio campista le abrió las puertas a irse a un nuevo club la siguiente temporada: “En el futuro no se sabe lo que va pasar, pero si me dan a elegir escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones”.

James tiene contrato con el conjunto merengue hasta junio de 2021, motivo por el cual el equipo blanco estaría dispuesto a vender al colombiano a final de temporada, para así recuperar la inversión de 80 millones que hizo por el jugador en el año 2014 y que ahora está avaluado en 30 millones.

En otras noticias:

Colombia no pierde la ilusión de quedarse con sede del Mundial Femenino 2023

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas