sábado, agosto 8 2020

.

Zidane sobre James: “Es él el que ha querido quedarse afuera por un tema suyo”

El periodista Edu Aguirre ultimó detalles sobre la petición de James a su técnico y también sobre la situación del jugador en el club.

Zidane sobre James: “Es él el que ha querido quedarse afuera por un tema suyo”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que el Real Madrid se llevara los tres puntos en su visita al Athletic Bilbao, Zidane explicó por qué James no estuvo en la lista de los 23 convocados.

“Es él el que ha querido quedarse afuera por un tema suyo y ya está”, explicó el técnico del los blancos.

Desde la reanudación de la liga española, este ha sido el primer partido en el que el colombiano no ha estado en la convocatoria y el periodista Edu Aguirre, quien ha demostrado que tiene una relación cercana con el jugador, señaló en el programa El Chiringuito que el volante colombiano no aguanta más.

Lea también:

Deportivo Cali extiende el préstamo de Andrés Felipe Roa al Club Avellaneda

Edu comunicó que James y Zidane tuvieron una charla en el último entrenamiento previo a definir la lista de convocados donde el jugador expresó que prefería quedarse entrenando en Madrid a viajar a Bilbao y quedar en la banca de suplentes.

“Hablan entrenador y jugador y le pide no ir, porque le dice: ‘Míster, me quedo entrenando en casa, y me quedo sacrificándome en casa, preparándome para el futuro. Usted no cuenta conmigo’”, señaló el periodista español.

Además de eso, también afirmó que: “James ha llegado a su límite mental, a su límite de no soportar jugar. James ha hablado con Zidane y le pidió no viajar porque cada vez que no juega, que no se siente importante, es como si se le clavara un cuchillo en el corazónCada partido para James es un sufrimiento más. James no aguanta más esta situación”.

Sin embargo, Edu Aguirre afirmó que el técnico del conjunto merengue entendió la posición del jugador y la respetó “Acá entra la parte de Zidane en la que se ve que ha sido jugador: Zidane entiende a James y acepta la situación. James está sufriendo, ya solo mira el futuro, es un tema sentimental y mental del jugador”, terminó por agregar el periodista.

Le podría interesar:

Michael Rangel rompe el corazón del América de Cali tras confirmar su salida

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas