Jueves, Diciembre 13 2018

.

Zarigüeya alarmó a los residentes de una unidad en el sur de Cali

Zarigüeya alarmó a los habitantes de una unidad residencial ubicada en el sector de Gratamira en el sur de Cali, motivo por el que en horas de la madrugada el animal silvestre fue retirado del lugar. La situación fue intervenida por el cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes se subieron a uno de los …

Zarigüeya alarmó a los residentes de una unidad en el sur de Cali

Zarigüeya alarmó a los habitantes de una unidad residencial ubicada en el sector de Gratamira en el sur de Cali, motivo por el que en horas de la madrugada el animal silvestre fue retirado del lugar.

La situación fue intervenida por el cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes se subieron a uno de los apartamentos para poder capturar al mamífero.

Inicialmente los residentes del lugar, hicieron diversas llamadas a los organismos de socorro, informando que en el conjunto había una rata gigante, sin embargo, cuando esta fue capturada se dio a conocer que se trataba de una zarigüeya.

Los bomberos informaron que posiblemente este animal habría subido por los árboles hasta llegar al apartamento, como también aclararon que después de la captura, este fue llevado a un espacio natural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas