Martes, Mayo 22 2018

.

Zambrano fue séptimo en la prueba de los 400 metros del Mundial de Menores

El colombiano Anthony José Zambrano no tuvo una buena carrera y se quedó con el séptimo lugar en la final de los 400 metros masculinos en el Mundial de Menores de Atletismo que se realiza en Cali. El Guajiro había ganado con propiedad el hit de la semifinal en la jornada del jueves, pero un …

Zambrano fue séptimo en la prueba de los 400 metros del Mundial de Menores

El colombiano Anthony José Zambrano no tuvo una buena carrera y se quedó con el séptimo lugar en la final de los 400 metros masculinos en el Mundial de Menores de Atletismo que se realiza en Cali. El Guajiro había ganado con propiedad el hit de la semifinal en la jornada del jueves, pero un mal arranque hizo que perdiera rápidamente posiciones después de haber salido desde el carril 5. Por ahora esta era la única esperanza de medalla que ha tenido Colombia en lo que va corrido de la competencia que reúne a las jóvenes promesas del atletismo en el mundo. Sin embargo, una nueva ilusión se encamina en las posibilidades de medallas ya que Jhoana Patricia Arrieta se clasificó a la final de los 800 metros de velocidad tras hacer tiempo de 2:11:02, y aunque no clasificó de entrada, la descalificación de una de sus rivales la puso en la final. La final se realizará el domingo a las 4:05 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas