Martes, Mayo 21 2019

.

Zachary Levi será el anfitrión de los “MTV Movie & TV Awards 2019”

El evento será transmitido exclusivamente por MTV Latinoamérica el lunes 17 de junio de 2019 a las 8 p.m.

Zachary Levi será el anfitrión de los “MTV Movie & TV Awards 2019”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Pisándole los talones al éxito de taquilla mundial“¡Shazam!”, la estrella Zachary Levi será el anfitrión de los “2019 MTV Movie & TV Awards”, que serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde el Barker Hangar de Santa Mónica, California el lunes 17 de junio a las 8:00pm (Colombia).

Actualmente, se puede ver a Levi protagonizando el largometraje de superhéroes “Shazam” de David F. Sandberg de Warner Bros. Pictures / New Line Cinema.

No ajeno a las películas de superhéroes, Levi también ha aparecido como Fandral en “Thor: The Dark World”. Anteriormente, fue conocido por interpretar a Chuck Bartowski en la popular serie de televisión “Chuck” y recientemente, como Benjamín en la serie galardonada con un Emmy®. y el Globo de Oro, “The Marvelous Mrs. Maisel”, por la que además, se llevó a casa el Premio SAG® al “Mejor Conjunto de una Serie de Comedia”.

Levi sigue los pasos de anteriores anfitriones de los “MTV Movie & TV Awards”Tiffany Haddish, Adam DeVine, Dwayne Johnson y Kevin Hart, Amy Schumer, Conan O’Brien, Rebel Wilson, Russell Brand, Jason Sudeikis y Andy Samberg, entre otros.

Las categorías y nominados de éste año, se anunciarán en las próximas semanas.

Joel Gallen de Tenth Planet Productions será el Productor Ejecutivo junto a Amy Doyle, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf de MTV para los “MTV Movie & TV Awards 2019”. Rick Austin será Productor Ejecutivo. Joseph Buoye y Alicia Portugal son Ejecutivos a cargo de la Producción. Amani Duncan y Lisa Lauricella son ejecutivos a cargo de música.

Le puede interesar: 

‘Historia de un crimen’, Nexflix lanzó trailer de serie sobre muerte de Luis Andrés Colmenares

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas