Miércoles, Enero 22 2020

.

Yuya denuncia pérdida del control de su canal en Youtube

Una de las jóvenes con más suscripciones en Youtube, superando los 3 millones de usuarios en su canal, anunció que podría dejar de lado su cuenta por problemas con su representante y con el 'Network' que administra su canal, junto con los de otras figuras de la plataforma web. Mariand Castrejon, más conocida como Yuya, …

Yuya denuncia pérdida del control de su canal en Youtube

Una de las jóvenes con más suscripciones en Youtube, superando los 3 millones de usuarios en su canal, anunció que podría dejar de lado su cuenta por problemas con su representante y con el 'Network' que administra su canal, junto con los de otras figuras de la plataforma web.

Mariand Castrejon, más conocida como Yuya, es una joven de 20 años, que se ubica a nivel mundial en el puesto número 50 por su cantidad de suscriptores, siendo la segunda en Méjico.  

Mediante un video que ha obtenido casi 3 millones de visitas, la joven experta en tutoriales de maquillaje y peinado, explicó a sus seguidores que piensa tomar cartas en el asunto. Al parecer su representante que forma parte del grupo o 'Network' que administra el canal, ha estado manejándolo con intereses diferentes a los suyos “literalmente se apoderaron de mi canal, y lo han administrado a su conveniencia” afirma Mariad.

Yuya agrega que se encuentra luchando por recuperar el control de sus dos canales saliéndose del 'Network' en el que actualmente se encuentra, y concluye que no dejará de subir videos para sus seguidores “me comprometo a retomar el ritmo respecto a la creación de contenido de aquí en adelante”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas