Sábado, Agosto 18 2018

.

En Yumbo también hubo protestas por visita de ‘Timochenko’

Debido a las protestas en las afueras de la sede del partido Fuerza Revolucionaria del Común, Farc, Rodrigo Londoño se vio obligado a retirarse del lugar.

En Yumbo también hubo protestas por visita de ‘Timochenko’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de la visita a Cali del candidato presidencial de las Farc donde fue recibido por protestas de decenas de personas, Rodrigo Londoño visitó Yumbo donde el panorama no fue diferente a lo sucedido en la capital del Valle.

En la tarde de este miércoles 7 de febrero, alias Timochenko  fue recibido con insultos, huevos y piedras durante su campaña en el Valle del Cauca. Al igual que la mañana de este mismo día, decenas de personas se reunieron en las afueras de la sede del partido Fuerza Revolucionaria del Común, Farc, rechazando la presencia de Londoño.

Por su parte, el Esmad hizo presencia en el lugar para tratar de controlar la situación. Sin embargo, durante la manifestación las autoridades lanzaron bombas lacrimógenas debido a la tensión del momento.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas