martes, diciembre 1 2020

.

Yumbo tendrá ley seca y toque de queda para este puente festivo

El alcalde de Yumbo, estipuló para este puente festivo de Halloween toque de queda, ley seca y prohibición a circulación de parrillero hombre.

El alcalde Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, estipuló para este puente festivo de Halloween las medidas toque de queda, ley seca y prohibición a circulación de parrillero hombre. Estas medidas aplican para la zona urbana y rural del municipio.

El mandatario dijo que estas determinaciones buscan evitar la propagación del covid-19 y controlar la situación de orden público en Yumbo.

Las medidas toque de queda y parrillero hombre. 

Inician desde este viernes 30 de octubre a partir de las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

El sábado 31 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las  5:00 a.m. del domingo.

El domingo 1 de noviembre las medida continuará desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes 2 de noviembre.

La medida de ley seca

Inicia desde el viernes 30 de octubre a partir de las 6:00 p.m. hasta las 10:00 a.m. del siguiente día.

El sábado  31 de octubre de 4:00 p.m. a 10:00 a.m del domingo.

El domingo 1 de noviembre de 6:00 pm a 10:00 a.m. del lunes.

Lunes 2 de noviembre desde las 6:00 pm hasta las 10:00 a.m. del siguiente día.

 

El alcalde invitó a los ciudadanos a acatar las medidas de control. “Esperamos que estas acciones nos ayuden a que no se nos incrementen los índices de contagios en el municipio de Yumbo”. A mismo tiempo, Santamaría invitó a los ciudadanos a denunciar fiestas clandestinas al teléfono: 320-749-04-04.

Otros anuncios.

Al respecto del sector gastronómico, el alcalde indicó que los restablecimientos de restaurantes podrán seguir prestando su servicio a domicilio y a puerta cerrada.

Le puede interesar:

“Somos Uno, Somos Todos” la estrategia contra delitos sexuales en menores

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas