Viernes, Septiembre 21 2018

.

Yumbo estará sin agua durante nueve horas el domingo

Más del 90% de los yumbeños se quedarán sin el suministro de agua potable por nueve horas, bedibo al mantenimiento de la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo Puerto Isaacs, el domingo 8 de marzo. Los arreglos que comenzarán sobre las 8:00 de la mañana y finalizarán hacia las 5:00 de la tarde, garantizarán …

Yumbo estará sin agua durante nueve horas el domingo

Más del 90% de los yumbeños se quedarán sin el suministro de agua potable por nueve horas, bedibo al mantenimiento de la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo Puerto Isaacs, el domingo 8 de marzo.

Los arreglos que comenzarán sobre las 8:00 de la mañana y finalizarán hacia las 5:00 de la tarde, garantizarán el correcto suministro de energía eléctrica a la estación, con el fin de que las operaciones sean constantes.

"Durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red de Emcali, y por ello, advertimos que se presentará temporalmente un ligero color en el agua. Sin embargo, confirmamos que esto no traerá riesgos de salubridad", indicó en un comunicado la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Emcali.

Debido al corte, la empresa hace un llamado a los ciudadanos afectados, que hagan uso razonable del preciado líquido para los labores de aseo y alimentación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas