Miércoles, Enero 29 2020

.

Yuberjen Martínez aseguró bronce en boxeo Olímpico, continúa por el oro

Tras derrotar al español Samuel Carmona, el boxeador antioqueño, Yuberjen Martínez,  aseguró su cupo a las semifinales de la categoría de 49 kilogramos. En el combate que se llevó a cabo alrededor de las 9:00 a.m. de este miércoles, hora colombiana, se  promulgó victorioso Martínez por decisión dividida, y le amplió las expectativas al deportista …

Yuberjen Martínez aseguró bronce en boxeo Olímpico, continúa por el oro

Tras derrotar al español Samuel Carmona, el boxeador antioqueño, Yuberjen Martínez,  aseguró su cupo a las semifinales de la categoría de 49 kilogramos.

En el combate que se llevó a cabo alrededor de las 9:00 a.m. de este miércoles, hora colombiana, se  promulgó victorioso Martínez por decisión dividida, y le amplió las expectativas al deportista en la búsqueda de otra medalla: “con la fe en Dios vamos a ir por otra medalla” aseguró el boxeador. Sin embargo, pase lo que pase, ya tiene asegurada la medalla de bronce en Ríos 2016.

El colombiano enfrentará el próximo viernes a las 10:00 a.m. a Robeisy Ramírez de Cuba, quien habría derrotado al keniano Peter Wariu, de salir ganador estaría a un paso del oro olímpico.

Yuberjen entra a la historia del boxeo colombiano, como el cuarto deportista que logra subir al pódium. Alfonso Pérez y Clemente Rojas consiguieron la medalla de bronce en las justas de Múnich 1972, y posteriormente Jorge Eliecer Julio en Seúl 1988.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas