Martes, Diciembre 11 2018

.

Youtubers colombianos se toman a Cali en el marco del WTF Tour 2017

El WTF Tour 2017 se tomará durante el mes de junio Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín, donde los asistentes podrán conocer a sus youtubers favoritos.

Generar contenido para Youtube se ha convertido en una tendencia para muchos jóvenes, que han encontrado en esta plataforma un medio, no solo de diversión, sino de educación y denuncia.

En Colombia, Juana Martínez, Sebastián Villalobos y Juan Pablo Jaramillo, son algunos de los youtubers con los videos más visitados del país, conocidos por liderar campañas contra el bullying y la exclusión. 

El próximo 11 de junio, este grupo de influenciadores visitará Cali durante la gira del WTF Tour 2017, un evento donde estos colombianos, acompañados de Mario Ruiz, Sebastian Arango​ y Paisavlogs, llevarán la ficción de sus videos a la realidad frente a sus seguidores.

El WTF Tour 2017 estará durante el mes de junio en otras ciudades del país como Barranquilla y Medellín, donde los asistentes podrán conocer a sus youtubers favoritos en el Meet and Greet. En Cali, se llevará a cabo mañana domingo 11 de junio en el Acuaparque de la Caña de 4:00 P.M. a 6:00 P.M. Para más información visitar www.wtftour.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas