Lunes, Diciembre 17 2018

.

YouTube no le permitió a Julieta Venegas subir su nuevo trabajo

Una de las cantantes de habla hispana más reconocidas, la mexicana Julieta Venegas  intentó subir el video clip de su más reciente lanzamiento “Te vi” que vendrá incluida en su nuevo álbum “Los Momentos” y la página de videos YouTube no se lo permitió por una supuesta violación de derechos de autor. Julieta publicó en …

YouTube no le permitió a Julieta Venegas subir su nuevo trabajo

Una de las cantantes de habla hispana más reconocidas, la mexicana Julieta Venegas  intentó subir el video clip de su más reciente lanzamiento “Te vi” que vendrá incluida en su nuevo álbum “Los Momentos” y la página de videos YouTube no se lo permitió por una supuesta violación de derechos de autor.

Julieta publicó en su cuenta personal de Twitter, “Ufff me dice esto (Youtube) "hemos sido notificados de que su más reciente carga, “Te vi”, tiene contenido protegido por derechos de autor. Lo deshabilitaremos". 

Finalmente Venegas pudo compartir el video y así dar a conocer su nuevo sencillo que saldrá a la venta en marzo de este año según lo comunico Sony Music Entertaiment.

A nivel creativo la carrera de la artista está dando un giro importante, transformando sus melodías pero sin perder su esencia.

“Te vi” tiene como columna vertebral bases electrónicas. El álbum “Los Momentos” fue producido por Vamil Rezc y la propia Julieta Venegas. Fue grabado en la Ciudad de México durante todo el último año y contiene duetos con Rubén Albarrán  de Café Tacuba y la intérprete chilena Anita Tijoux.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas