Viernes, Septiembre 21 2018

.

YouTube entregó Botón Dorado a ‘Julioprofe’ por millón de suscriptores

Después de siete años de haber creado su canal en YouTube, Julio Alberto Ríos Gallego, mejor conocido como ‘Julioprofe’, logró tener el Botón Dorado por haber llegado al millón de suscriptores. Todo comenzó el 18 de febrero, cuando este docente de matemáticas decidió crear un sitio en el que las personas pudieran entender esta ciencia …

YouTube entregó Botón Dorado a ‘Julioprofe’ por millón de suscriptores

Después de siete años de haber creado su canal en YouTube, Julio Alberto Ríos Gallego, mejor conocido como ‘Julioprofe’, logró tener el Botón Dorado por haber llegado al millón de suscriptores.

Todo comenzó el 18 de febrero, cuando este docente de matemáticas decidió crear un sitio en el que las personas pudieran entender esta ciencia a través de sus explicaciones, continúo cuando el 10 de agosto envió un formulario a YouTube para acceder a este reconocimiento y se concluyó cuando el 22 de octubre llegó el tan anhelado Botón Dorado.

Cabe mencionar que quienes tienen dudas en aritmética, geometría, álgebra, cálculo, física, entre otras materias, no dudan en acudir al ‘Julioprofe’, pues así queda evidenciado no solo con el número de suscriptores, sino con el número de reproducciones de sus videos.

Ante esto, el hombre hizo un video en agradecimiento que colgó en su canal donde aseguraba estar muy feliz por obtener ese reconocimiento, además de estar muy contento porque cree que es el primer canal de matemáticas en español que logra obtener el Botón Dorado.

Finalmente, el ‘youtuber’ matemático se trazó una nueva meta con gran ambición, pues espera llegar a los diez millones de suscriptores y lograr el Botón de Diamante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas