Lunes, Junio 18 2018

.

YouTube cada vez está más cerca de la televisión

YouTube lanzará esta semana un servicio de suscripción de sus canales de video especializados de series o películas, con el fin de convertirse en la nueva televisión preferida en todo el mundo. El servicio estaría compuesto por unos 50 canales de todo tipo como música, deportes, cine y series. Inicialmente tendrá un costo de 1,99 dólares …

YouTube cada vez está más cerca de la televisión

YouTube lanzará esta semana un servicio de suscripción de sus canales de video especializados de series o películas, con el fin de convertirse en la nueva televisión preferida en todo el mundo.

El servicio estaría compuesto por unos 50 canales de todo tipo como música, deportes, cine y series. Inicialmente tendrá un costo de 1,99 dólares al mes por cada canal. Los videos podrían visualizarse desde cualquier dispositivo.

Representantes de YouTube declararon que esta nueva plataforma pretende proporcionar más contenidos de calidad para los interesados y su vez generar a los creadores este popular portal, una nueva alternativa para generar ingresos por sus contenidos.

Actualmente este website cuenta con más de mil millones deusuarios en el mundo, quienes según sus estimativos, estarían dispuestos a pagar una cantidad determinada al mes con tal de acceder a todo el contenido que deseen de manera ilimitada.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas