Domingo, Junio 24 2018

‘Youth for Global Goals’: iniciativa juvenil que busca el impacto mundial

La Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad Santiago de Cali, contribuirán a esta iniciativa. El evento será de: 2:00 p.m a 6:00 p.m y se trabajarán cuatro de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La organización de jóvenes líderes más grande a nivel mundial, AIESEC, que busca desarrollar a la próxima generación y conectarlos con aliados corporativos y ONGs, realizará el evento Youth for Global Goals. Esta iniciativa busca tomar acciones en los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible, que anualmente facilitan  40,000 experiencias de voluntariado en más de 126 países y territorios .

La Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad Santiago de Cali, contribuirán a esta iniciativa. El evento será de: 2:00 p.m a 6:00 p.m y se trabajarán cuatro de los diecisiete ODS, como lo son: reducción de desigualdades, educación de calidad, acción climática y  alianzas para lograr los objetivos.Teniendo como meta que más jóvenes conozcan y puedan tomar acciones para contribuir al impacto mundial.

Lea también:

Aumenta porcentaje de denuncias por abuso sexual en menores en el Valle

Ponentes expertos en temas sociales, creativos, gestión y economía, harán parte de este evento, además, TEDxCali y la iniciativa 100 en un día, dictarán talleres y charlas en torno a estos objetivos.

Said Amid Moreno, Vicepresidente de Relaciones Universitarias de AIESEC, le comentó a 90minutos: “ponemos nuestra confianza en los jóvenes y esperamos que para 2030 exista un mundo más sostenible, sin contaminación y desigualdad. Todos están invitados a tomar acciones para ser agentes de cambio

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + ten =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas