Sábado, Diciembre 15 2018

.

Yoreli Rincón no irá a los Panamericanos para cumplir el sueño europeo

Por medio de un comunicado, la volante '10' de la Selección Colombia Femenina,Yoreli Rincón, dio a conocer la noticia de que no estará presente con el combinado patrio en los Juegos Panamericanos de Toronto. La decisión de la bumanguesa se dio después de confirmarse su traspaso al Club Avaldsnes, uno de los más grandes de …

Yoreli Rincón no irá a los Panamericanos para cumplir el sueño europeo

Por medio de un comunicado, la volante '10' de la Selección Colombia Femenina,Yoreli Rincón, dio a conocer la noticia de que no estará presente con el combinado patrio en los Juegos Panamericanos de Toronto.

La decisión de la bumanguesa se dio después de confirmarse su traspaso al Club Avaldsnes, uno de los más grandes de Noruega, con el que disputará la Uefa Champions League Femenina y cumplirá de nuevo su sueño europeo.

"Por tal motivo debo viajar el día lunes, 6 de julio, para unirme e integrarme al grupo y comenzar una nueva etapa en mi vida deportiva", cerró el comunicado Yoreli.

Además, la volante de creación agradeció el trabajo que viene realizando el vallecaucano Felipe Taborda al frente de la Selección Femenina donde acaba de hacer historia tras alcanzar los octavos de final del Mundial de Mayores de Canadá.

"Quiero agradecer a Felipe Taborda (DT Selección Colombia), cuerpo técnico y a todas mis compañeras de la Selección por el mundial tan maravilloso que hicimos en Canadá y por la historia que escribimos para nuestro país. Sé con seguridad que esta familia hará una labor inolvidable y que dejarán (como siempre) alma, vida y corazón, en cada partido para llegar a lo más alto del pódium", puntualizó Rincón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas