Martes, Junio 19 2018

.

Yo pinto de Orgullo mi ciudad para los Juegos Mundiales

La Unidad de Acción Vallecaucana (UAV)y otras organizaciones aliadas están convocando a los caleños para que enluzcan las fachadas de sus casas de manera que los turistas que atraen los Juegos Mundiales se encuentren con la mejor cara de Cali. La campaña Yo pinto de Orgullo mi ciudad entregará premios a los ciudadanos más comprometidos con …

Yo pinto de Orgullo mi ciudad para los Juegos Mundiales

La Unidad de Acción Vallecaucana (UAV)y otras organizaciones aliadas están convocando a los caleños para que enluzcan las fachadas de sus casas de manera que los turistas que atraen los Juegos Mundiales se encuentren con la mejor cara de Cali.

La campaña Yo pinto de Orgullo mi ciudad entregará premios a los ciudadanos más comprometidos con el embellecimiento de la capital vallecaucana.

Campaña tiene como fin  engalanar la ciudad de cara a los Juegos Mundiales 2013.

La UAV y un grupo de organizaciones aliadas se han propuesto motivar a los habitantes de las comunas y corregimientos de la ciudad para que enluzcan las fachadas de sus inmuebles.

Quienes deseen hacer parte del concurso deberán seguir los siguientes pasos:

1. Pintar la parte frontal o la fachada de su inmueble (ubicado en la ciudad de Cali).

2. Ingresar a Facebook y buscar la aplicación Yo pinto de Orgullo mi ciudad.

3. Registrarse, publicando la foto de su inmueble (antes y después de pintarlo) desde el 29 de abril hasta el 23 de junio de 2013.

4. Votar diariamente, entre el 16 de mayo y el 15 de julio y promocionar la fachada entre sus contactos.

Serán los mismos habitantes del municipio quienes escojan las 20 fachadas ganadoras a través de la aplicación del concurso en Facebook.

Los 10 primeros inmuebles con mayor número de votos recibirán: 1 televisor LCD de 32”, 1 teatro en casa y 5 boletas para ingresar a las ceremonias de inauguración y clausura así como a las justas deportivas durante los 10 días de los Juegos Mundiales 2013, en los diferentes deportes (60 boletas en total por ganador). Los siguientes 10 inmuebles en la lista, se harán acreedores a 5 boletas para ingresar a las ceremonias de inauguración y clausura del evento (10 boletas en total por ganador).

Estímulo para las comunas que más participen

Ante la disposición e interés de los líderes de la ciudad, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, premiará a las dos comunas o corregimientos en los que más se hayan realizado procesos de transformación. El incentivo consistirá en la recuperación de uno de sus parques, a través de dos mingas comunitarias por valor de 30 y 15 millones de pesos respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas